Skip to main content

Dexter, una de las principales cadenas de ventas de ropa deportiva, inauguró el 19 de mayo su local número 51, en la esquina de las avenidas Cabildo y Juramento, en el centro del barrio porteño de Belgrano, una de las áreas comerciales de mayor flujo de personas de Buenos Aires.

La inauguración del local de Dexter inició un plan del Grupo Dabra, propietario de la cadena, para la renovación y transformación orientada al retail integrado.

Además de Dexter, el grupo tiene las cadenas Moov y Stock Center, con propuestas diferentes.

La renovación incluye innovación tecnológica que permite la integración y la mejora de la experiencia de los clientes.

Dexter es la cadena insignia del grupo. Trabaja con todas las marcas líderes de la categoría para ofrecer productos de fútbol, carreras, entrenamiento y moda.

“Estamos muy entusiasmados de plasmar en nuestros locales esta revolución tecnológica que integra el mundo físico y virtual teniendo en cuenta los cambios de hábitos que han surgido en los últimos años, y que nos han llevado a presentar un modelo de retail integrado. Nuestro objetivo principal desde Grupo Dabra es ofrecer cercanía a nuestros consumidores y acompañarlos en la integración de su experiencia, ya sean puntos de contacto físico o digital”, sostuvo Alberto Calvo, gerente general de Grupo Dabra, en la inauguración del local de Belgrano, en el que participé.

Este nuevo local de Dexter cuenta con tres pisos, 900 metros cuadrados de salón, una propuesta comercial de 3.000 calzados y 5.000 unidades de indumentaria de los productos de marcas como Adidas y Nike, entre otras. Grupo Dabra tiene más de 30 años de vida y 115 tiendas en todo el país.

Presencia de figuras históricas de River Plate en Dexter

En la inauguración tuve el placer y honor de tomarme fotografías junto a figuras históricas de mi querido River Plate, como Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, a quienes agradecí por tantas alegrías que nos dieron jugando para mi club.

Te comparto a continuación fotografías y videos que tomé esa noche con un teléfono móvil Motorola Moto G22. Las fotos aéreas fueron suministradas desde Dexter.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: