Skip to main content

En el marco del cierre de la muestra «Al conjuro de este código. Tecnofeminismos para reescribir el mundo», la organización cultural Espacio Pla realizará «Convocar imaginarios», una serie de performances que conjugan visuales en vivo, sets sonoros, la performance y el video, donde los artistas de la muestra «Marea modular» comparten escena junto a artistas invitados.

La actividad se realizará el 16 de julio de 17.00 a 21.00 en el Centro de Arte Sonoro de la Casa del Bicentenario, Riobamba 985, Buenos Aires. La exhibición virtual se puede visitar aquí.

Según me informó Espacio Pla en un comunicado, algunas de las performances previstas son las siguientes:

Renee Carmichael presenta «Algo del ritmo de bailar un código”, una performance de danza, poniendo en movimiento los conceptos, materiales y ritmos que despliega al momento de programar.

Una colaboración en video del dúo Lamas Burgariotti junto a la artista sonora Nina Corti, también conocida como QOA.

“Existe en el reflejo”, un set audiovisual que combina el sonido experimental de äili, también conocida como sueññño y las imágenes de Dano Marello.

Las visuales en vivo de Prifma se articulan con un set sonoro de la artista Aldana Bits.

En el cierre de la actividad habrá una presentación de las artistas Sofja + Astrosuka con un set de música electrónica en vivo.

La curaduría y la producción general están a cargo de Espacio Pla; la producción ejecutiva, por mi apreciada Celina Pla y Florencia Rocha; el diseño gráfico, por Lamas Burgariotti.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: