Skip to main content

La edición 2022 de la Telecom SummIT, el ciclo de encuentros organizado por la empresa Telecom, reunirá el 6 de septiembre de 9.00 a 13.00 a clientes y ejecutivos en un espacio de disertación común sobre experiencias y herramientas digitales, que tendrán como eje este año a la nube y la seguridad informática, la Internet de las cosas (IOT, sigla en inglés), y las redes de nueva generación.

Este año el encuentro tendrá la participación destacada del extenista Guillermo Coria y el entrenador de fútbol Martín Palermo, quienes hablarán sobre tecnología y nuevos negocios aplicados al deporte.

Telecom SummIT se realizará en modalidad híbrida, de manera presencial, en el barrio porteño de Puerto Madero, y virtual aquí. La inscripción se hace en el mismo enlace.

La actividad será abierta por Roberto Nobile, director general ejecutivo de Telecom. Paz Álvarez, cofundadora y directora general ejecutiva de Zavia Bio, hablará sobre los negocios de base científico-tecnológica.

Leonardo Coca, director de negocios B2B (sigla en inglés), introducirá al negocio corporativo y explicará la visión de Telecom como socio estratégico de las empresas argentinas en sus procesos de transformación digital.

En el panel de la nube informática, ejecutivos de cuatro empresas argentinas presentarán cómo el proceso de llevar las actividades y sistemas de las organizaciones a un contexto de nube híbrida.

Disertarán Gabriel Aníbal Pulice, gerente de infraestructura y producción de Frávega; Sebastian Bianco, gerente de arquitectura e innovación de AGEA; Marcelo Di Gennaro, gerente general de Grupo Calipso, y Martín Veiga, subgerente de infraestructura de Alsea, la empresa que franquicia a Burger King y Starbucks.

El módulo dedicado a la IOT será presentado por Fernando Freytes, jefe de Internet de las cosas, y Juan Pablo Cosentino, gerente de desarrollo estratégico de IOT, ambos ejecutivos de Telecom.

Ambos expondrán las nuevas tendencias mundiales y las herramientas que se desarrollan en la Argentina. Participará en este panel Juan Pablo Rudoni, presidente de la empresa Ecosan.

El cuarto módulo será presentado por Pablo Garay, jefe de consultoría de la dirección soluciones de ciberseguridad de Telecom, quien dialogará con Pedro Adamovi?, director operativo de seguridad de la información (CISO, sigla en inglés) del Banco Galicia sobre los desafíos que tienen estos ejecutivos de alto rango en épocas de transformación digital.

En el último módulo participarán Martín DÉlia, gerente de marketing negocio a negocio (B2B) y Julio Hutka, gerente de grandes cuentas, Gobierno y Pymes, ambos de Telecom; junto a Rubén Orlando Vega Rampone, director de informática de Triunfo Seguros, e Iván Vázquez, gerente de tecnologías de la información de Ilolay, donde compartirán sus miradas sobre las redes de próxima generación y cuál será su evolución en los próximos años.

Telecom SummIT se realiza junto a las empresas Amazon Web Services (AWS), Cisco, Dell Technologies, Eset, Fortinet, Google Cloud, Huawei, IBM, Microsoft, Nokia y Oracle.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: