Skip to main content

La Flow FiReLeague 2022 llega a su fin y ocho equipos se preparan para enfrentarse en la primera edición de la final global, que tendrá como escenario el estadio Camp Nou en la ciudad catalana de Barcelona.

Entre el 14 y el 16 de octubre los equipos clasificados en fases previas y otros invitados se cruzarán para definir al campeón.

Según me informó la plataforma Flow en un comunicado, 9z, Isurus y Windingo llegaron a esta instancia gracias a sus victorias en las finales presenciales de la liga de la Argentina.

Masonic se impuso en el QualiFiRe de Europa. Imperial, Pain, Mibr y Team Spirit son los equipos invitados confirmados.

Durante la primera jornada el 14 de octubre se enfrentarán Pain vs. Masonic e Imperial vs. Isurus. La jornada del 15 de octubre abrirá con Spirit vs. Windingo para cerrar con Mibr vs. 9z Team.

Las semifinales y la final serán el 16 de octubre. Todos los cruces van a ser Bo3, incluida la final, y se definieron a partir del ranking de HLTV de la semana del 3 de octubre.

La transmisión se realizará desde el canal 601 de Flow, el canal principal de Twitch de la FiReLeague con relato en inglés a cargo de HenryG y además, una segunda transmisión en español al comando de Efe González y x9nium que se podrá seguir a través del segundo canal de la liga.

Los espectadores también podrán elegir la transmisión, utilizando el Commander Center de Twitch. A eso se sumará un esquema de «co-streamers» que también participarán de la actividad.

Hace dos años la liga tuvo su gran final en un ciber, un año más tarde en su propio «Gaming Center» y este año llegará al Camp Nou en Barcelona.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: