Ripio, una de las principales empresas de criptoactivos de América latina, inauguró el 6 de octubre el Teatro Ripio, en Bogotá, la capital de Colombia.
El lanzamiento tuvo el marco de una semana en la que Bogotá concentra varias actividades del sector de los criptoactivos, como ETH Bogotá, ETH Latam @ Bogotá y Devcon.
Según me informó esta empresa en un comunicado, el Teatro Ripio busca posicionarse como el centro de los criptoactivos, de la cultura y la economía digital.
Para su apertura reunió a la comunidad de criptoactivos con artistas, influentes, inversionistas, medios de comunicación y público y contó con la participación del cofundador y director general ejecutivo de Ripio, Sebastián Serrano.
Se trata de un espacio de más de 390 metros cuadrados y capacidad para más de 300 personas. «Creamos un espacio abierto, no solo para la comunidad cripto, sino también para todas las personas que quieran ser parte, busquen aprender y sumarse al debate sobre Web3, descentralización, arte digital y tecnología en general», dijo Serrano.
Con más de 3.5 millones de usuarios, Ripio es una de las empresas de criptoactivos de mayor crecimiento en América latina. Cuenta con más de 380 empleados a nivel global.
La compañía fue fundada en 2013 y hoy está en Brasil, Colombia, México, Uruguay, España y los Estados Unidos y tiene alianzas con Mercado Pago, Visa y Circle.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:
Un regalo para los lectores de Bahía César
También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.