Skip to main content

El «concierto por la paz» en Armenia se llevará a cabo el 4 de noviembre desde las 20.00 en la catedral San Gregorio el iluminador, Armenia 1355, Buenos Aires, con la participación del coro Sharagán, dirigido por Andrés Istephanian, y el ensamble vocal femenino Balení, bajo la dirección de Jonathan Fernández.

El concierto, con entrada libre y gratuita, es organizado por la iniciativa solidaria Objetivo Armenia y Artsaj. El repertorio incluirá temas folclóricos y religiosos del cancionero armenio.

El coro Sharagán cuenta con vasta trayectoria en los ámbitos comunitarios y extracomunitarios armenios en la Argentina.

Este año participó de la tradicional misa celebrada en la Iglesia Santa Cruz de Varak, al cumplir el 94° aniversario de la iglesia y la escuela armenias del barrio porteño de Flores.

El ensamble vocal Balení, creado en los comienzos de la pandemia del coronavirus en la provincia de Córdoba, realizará su primera presentación en Buenos Aires.

Durante el intervalo, se presentará el trabajo realizado por el grupo de voluntarios de Objetivo Armenia y Artsaj, que comenzará su quinto año de labor en una de las zonas atacadas este año por Azerbaiyán.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: