Skip to main content

La empresa BGH participa de la edición 2022 de la actividad de comercio electrónico CyberMonday con ofertas en televisores, acondicionadores de aire, microondas, computadoras portátiles y hornos eléctricos, entre otros equipos.

Hasta la medianoche del 2 de noviembre, se podrán aprovechar descuentos de hasta un 40%, cuotas sin interés y envíos gratis que la compañía ofrece en el CyberMonday.

«En este CyberMonday vamos a crecer un 45% comparando con el año pasado. Nuestra oferta es a través de todas las plataformas digitales del país, así como también desde nuestro propio Store BGH online”, dijo Santiago Martínez, director de ventas del Grupo BGH, en un comunicado que me envió la compañía.

En el mes del Mundial de fútbol Qatar 2022, los televisores están entre los equipos más buscados y BGH oferta su segmento de altas pulgadas, en el que este año lanzó sus nuevos modelos BGH Android TV 4K de 65 y de 75”.

Se espera un crecimiento mayor al 20% en la comercialización de unidades de electrodomésticos en el CyberMonday 2022 respecto del año anterior.

«La categoría Electro es una de las más relevantes en facturación, llegando a ser el 30% de la venta total ‘online’, y en los grandes eventos como en este, las participaciones se incrementan», dijo Martínez.

Las ofertas de BGH alcanzan hasta un 40% de descuento según la categoría, incluyendo televisores, acondicionadores de aire, computadoras portátiles, microondas, hornos eléctricos, lavarropas y termotanques, entre otros productos.

En televisores hay hasta 35% de descuento, cuotas sin interés y envíos gratis en todo la línea Android TV de 32”, 43”, 50”, 55”, 65” y 75”.

Con el sistema operativo Android TV v10, estos televisores incluyen el modo deporte, una función que adapta la imagen y el sonido para deportes.

Incorpora la función «timeshift» para grabar programas y WiFi de 2,4 y 5 GHz, que permite una conexión inalámbrica más rápida a Internet.

También suma los servicios de Netflix UHD, Disney+, Amazon Prime, YouTube UHD, Chromecast integrado y acceso al Play Store para acceder a las plataformas de transmisión.

Televisor BGH En productos de cocción, la línea completa está disponible hasta 30% de descuento, cuotas sin interés y envíos gratis en los modelos de microondas y hornos eléctricos.

Se destaca el modelo trifunción (microondas, grill y convección) que permite, con su modo convección, distribuir el calor de manera uniforme por toda la cavidad, cocinando los alimentos de forma pareja y precisa, con ahorros de hasta un 50% del tiempo.

Otro de los productos destacados es el BGH Quick Chef Digital Eco, que permite apagar en forma automática el indicador cuando el equipo no es utilizado, reduciendo de esta manera el consumo y logrando un ahorro de energía.

Cuenta con cocción automática, con la cual se pueden cocinar los platos con solo seleccionar el tiempo y el peso del alimento.

Los acondicionadores de aire BGH Silent Air se encuentran disponibles con hasta 20% de descuento, cuotas sin interés y envíos gratis.

En la categoría lavado, BGH ofrece productos A+ y A++, en 6, 7 y 8 kilos de carga. En informática, BGH anuncia descuentos de hasta un 30% y cuotas sin interés en computadoras portátiles y tabletas Positivo BGH, una alianza de BGH con Positivo de Brasil, y con computadoras portátiles de la marca Vaio.

Televisor BGH


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: