Skip to main content

Unicoin, la criptomoneda de próxima generación creada por los productores del ciclo televisivo Unicorn Hunters, y con la que obsequio hasta 100 unidades a los lectores de Bahía César, alcanzó el hito de 200 millones de dólares en preventas a inversores individuales y corporativos.

La preventa de unicoins comenzó en febrero y, hasta principios de noviembre, los inversores compraron más de 2 mil millones de monedas.

Unicoin fue creada para abordar la alta volatilidad de los primeros tokens que no poseen valor inherente, lo que llevó al colapso del mercado.

El diferenciador clave de Unicoin es el respaldo en activos en empresas con potencial alto de crecimiento y diseñada para pagar dividendos.

«Estamos logrando un avance sostenido en nuestro objetivo de desarrollar un valor de marca excepcional y una sólida cartera de activos antes de nuestro lanzamiento en los principales sitios de intercambio de criptomonedas en 2023», dijo Alex Konanykhin, director general ejecutivo de Unicoin.

“Con un portfolio de cuentas valuado en 160 millones de dólares, que fue desarrollado dentro de los siete meses posteriores a nuestro lanzamiento, confío en que podemos competir por una parte considerable del mercado cripto, el cual se espera que crezca a más de 30 billones de dólares”, agregó.

Se espera que Unicoin sea tokenizado y listado en los principales sitios de intercambio de criptomonedas a principios de 2023, después de desarrollar un valor alto de marca y una conciencia global de sus beneficios.

El precio mínimo de compra de unicoins es de mil dólares, con un descuento del 50% aplicable a compras superiores a 25.000 dólares.

Te recuerdo que como agradecimiento por ser lector de Bahía César y para ayudarte en tus inversiones, te regalo 100 Unicoins. Todo lo que tienes que hacer es reclamar tu regalo usando mi código. Más sobre este obsequio en esta nota.

Unicoin


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: