Skip to main content

Estoy convencido que un libro es el mejor regalo para cualquier ocasión, como por ejemplo las fiestas de fin de año. Una buena novela o un libro del género que más te guste es siempre una opción triunfadora.

Como escribió mi colega Diego Igal en su perfil en Facebook, obsequiar un libro…

“… es cultura; fomentas la lectura; apoyas una industria que lo necesita; sorprendes con algo diferente; no caes con algo que quizás no gusta, y si no le gusta lo puede cambiar por otro libro; no regalas algo tan personal como ropa y tenés decenas de opciones si el destinatario es tu pareja, familiar, cuñadx, sobrinx, ahijadx”.

Te comparto una lista de perfiles en Instagram (salvo uno, en YouTube) de amigos, conocidos y colegas con sus últimas obras, o en aquellas en las que participaron, con libros para regalar en estas fiestas o en otra ocasión.

Puedes consultar con ellos para averiguar dónde comprarlos La lista de libros para regalar está ordenada en forma alfabética por el nombre del autor.

Alba Piotto

Alejandro Alonso

Alejandro Duchini

Alejandro Wall

Andrés Burgo

Ariel Basile

Ariel Scher

Diego Igal

Fran Cherny

Fredi Vivas

Gabriel Pereyra

Gabriela Larralde

Gustavo Bedrossian

Jorge Sambartolomeo

Irina Sternik

Julieta Schulkin

Leandro Africano

Leandro Zanoni

Leticia Engel

Magda Tagtachian

Martina Rúa y Pablo Martín Fernández

Natalia Zuazo

Patricio Eleisegui

Pedro Fermanelli y Marcelo Benini

Sebastián Davidovsky


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: