Skip to main content

La carrera atlética 15K Noblex Pinamar se realizará el 28 de enero en ese balneario bonaerense, con dos modalidades más, de 10 y 4 kilómetros, además de la distancia principal, por las playas y bosques aledaños a la ciudad.

La 15K Noblex Pinamar tendrá a la marca tecnológica y electrónica del grupo Newsan como principal patrocinador.

Según me informó Noblex en un comunicado, la principal novedad de la séptima edición de esta competencia es la inclusión del recorrido de 15 kilómetros.

Con esta extensión se busca incentivar a nuevos corredores a experimentar nuevas distancias en la 15K Noblex Pinamar.

La cita deportiva comenzará a las 8.30 la avenida del Mar, entre Odisea y de los Picaflores.

Las modalidades de la 15K Noblex Pinamar 10 y 15 kilómetros serán competitivos e incluyen un nuevo circuito por playas y bosques del norte de Pinamar.

Quienes deseen participar sin la presión de una competencia, tendrán la opción de correr 4 kilómetros por las playas.

La competencia deportiva 15K Noblex Pinamar incluirá un sector de Philco Medics, donde los corredores podrán realizar un chequeo rápido y controlar sus valores de oxígeno en sangre, presión y frecuencia cardíaca.

También se sumará a esta edición de 15K Noblex Pinamar Newsan Movilidad con sus marcas Siam y Philco con una exhibición de su línea de escúter eléctricos.

Precios de inscripción de la 15K Noblex Pinamar

La inscripción para la competencia está abierta aquí, y cuenta con un cupo de 1.200 corredores.

Los precios de la inscripción son los siguientes:

  • 4 kilómetros: 6.000 pesos más 720 pesos por «costo de servicio».
  • 10 kilómetros: 8.000 pesos más 960 pesos.
  • 15 kilómetros: 10.000 pesos más 1.200 pesos.

El kit de corredor de la 15K Noblex Pinamar se retirará en la zona de largada, a partir del 27 de enero de 9.00 a 19.00, y el día de la carrera, de 6.00 a 8.00.

Incluye la remera oficial que utilizarán los participantes en su recorrido, entre otros elementos para la carrera.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: