Skip to main content

El nuevo celular Samsung Galaxy S23 FE, el integrante menor de los modelos más recientes de la serie de alta gama S del mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, se puede comprar desde el 3 de noviembre en la Argentina

El Samsung Galaxy S23 FE es un dispositivo ideal para ingresar a la gama premium de la marca surcoreana, porque posee todas las características de primera línea que la marca ofrece, a un mejor precio. La sigla FE es por Fan Edition.

Por ejemplo, su procesador Exynos 2200 y su memoria operativa (RAM) de 8 GB permiten un rendimiento fluido, incluso para juegos, y aprovecha los 120 Hz de tasa de refresco con los que cuenta su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas.

El Samsung Galaxy S23 FE está equipado con un set de tres cámaras. La cámara principal de 50MP, una cámara ultrawide de 12MP y un lente telefoto de 8MP y 3X de zoom óptico. Del otro lado del dispositivo se encuentra una cámara frontal de 10MP con una apertura de f2.4.

La cámara del Samsung Galaxy S23 FE cuenta con la función Nightography, que permite tomar mejores fotos durante la noche y en instancias donde hay poca iluminación.

Samsung Galaxy S23 FECaracterísticas del Samsung Galaxy S23 FE

  • Pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas (2340 x 1080; 120 Hz).
  • Procesador Exynos 2200.
  • RAM: 8GB.
  • Almacenamiento: 128 GB, 256 GB.
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP (f/1.8), ultra gran angular de 12 MP (f/2.2), teleobjetivo de 8 MP (f/2.4) con zoom óptico de 3x.
  • Cámara frontal: 10 megapíxeles (f/2,4).
  • Tamaño de la batería: 4.500 mAh.
  • Velocidad de carga: 25?W.
  • Tamaño: 6,2 x 3 x 0,32 pulgadas (158 x 76,5 x 8,2 mm).
  • Peso: 209 gramos.
  • Colores: menta, crema, grafito, morado.

Samsung Galaxy S23 FEPromociones por el lanzamiento del Samsung Galaxy S23 FE

Desde el 3 de noviembre y hasta el 12 del mismo mes, se puede adquirir el nuevo celular en seis cuotas sin interés en la tienda en línea de Samsung y tiendas físicas y en distribuidores oficiales.

Quienes compren el dispositivo durante el período de pre lanzamiento, podrán elegir acceder a alguno de los siguientes beneficios: a través de la compra de un modelo de 128 GB de almacenamiento podrán duplicar gratis su almacenamiento y llevarse la versión de 256 GB.

También podrán llevarte un eVoucher de $35.000 para obtener un 50por ciento de descuento en unos auriculares Galaxy Buds2.

A través del plan canje de la marca se pueden entregar en parte de pago hasta dos dispositivos usados (celulares y/o tabletas), incluso aunque tengan la pantalla rota, y ahorrar hasta un 35% en la compra del Samsung Galaxy S23 FE.

Además, durante el pre lanzamiento, Samsung garantiza desde $70.000 de reintegro en la compra utilizando el plan canje.

Para quienes se hayan prerregistrado antes del 2 de noviembre y concreten la compra del Samsung Galaxy S23 FE durante el pre lanzamiento (del 3 al 12 de noviembre), Samsung regalará una entrada para asistir al espectáculo de Duki en el estadio Monumental de River Plate en diciembre.

Otro de los beneficios exclusivos pre lanzamiento es la inclusión de Samsung Care+, que te permitirá proteger el equipo y obtener un descuento de 40% en el Plan Black por seis meses.

Desde la tienda en línea de Samsung Argentina se ofrecerán beneficios adicionales, como el envío gratis a todo el país y retiro en la tienda física más cercana, entre otros.

Samsung Galaxy S23 FEPrecios del Samsung Galaxy S23 FE

  • Samsung Galaxy S23 FE 128 GB: precio pre lanzamiento $459.999 (precio regular $539.999).
  • Samsung Galaxy S23 FE 256 GB: precio pre lanzamiento $459.999 (sí, es igual que el de 128 GB. Su precio regular será de $579.999).

Puedes leer más sobre este lanzamiento en la nota propia que publiqué en iProfesional aquí.

Samsung Galaxy S23 FE


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: