Skip to main content

La empresa informática Red Hat anunció lo que describió como la «transformación» de su programa global de socios, que, según dijo, brindará mayor simplicidad, opciones y flexibilidad a sus «partners».

La medida permitirá a la empresa lanzar un nuevo marco de programa, introducir herramientas mejoradas para permitir una colaboración cruzada optimizada y proporcionar un acceso más fácil a tecnología, capacitación y recursos críticos.

Según me informó la compañía en un comunicado, la nueva iniciativa incluye los siguientes programas:

Red Hat Partner Practice Accelerator

Se centra en identificar, habilitar, validar e incentivar socios dentro del segmento comercial, incluidos los clientes del mercado medio y las pequeñas y medianas empresas (pymes9).

Con esto, la empresa busca empoderar a los socios para liderar el ciclo de vida comercial completo del cliente y al mismo tiempo brindar resultados comerciales diferenciados utilizando Red Hat Ansible Automation Platform y Red Hat OpenShift.

La firma dijo que está invirtiendo en hacer que los recursos, la experiencia y las ofertas de código abierto sean más accesibles para los socios para ayudarlos a operar de manera más fluida con los clientes.

Red Hat Demo Platform

Estará disponible a través de Red Hat Partner Connect, para proporcionar demostraciones de productos que, según dijo la compañía, abarcarán la cartera de la empresa para que los socios muestren innovaciones de código abierto a los clientes en un entorno de bajo riesgo.

La plataforma incluye demostraciones y talleres de múltiples productos que se pueden utilizar para brindar experiencias de uno o dos días a los clientes.

Los planes exigen que el modelo y la programación actualizados de participación de socios se lancen en la segunda mitad de 2024, mientras que el Programa Acelerador de Prácticas de Socios de Red Hat es un programa solo por invitación que ahora está abierto a socios elegibles en todo el mundo. Está previsto que Red Hat Demo Platform esté disponible en mayo.

Jorge Payró, gerente general de la empresa en la Argentina, dijo que «esta última evolución del modelo de participación de los partners de Red Hat envía una clara señal a nuestros partners de que Red Hat prioriza el ecosistema como principal catalizador del valor para el cliente».

«Para cumplir con la promesa de la nube híbrida hecha a los clientes, es fundamental que innovemos de forma colectiva y transparente y empoderemos a los partners brindándoles un fácil acceso a la información y a los datos compartidos para que así podamos abordar los desafíos particulares de nuestros clientes como un frente unido», afirmó Payró.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: