Skip to main content

El banco Santander lanzó junto al British Council una nueva edición del «curso Santander English Online 2024 – British Council», que ofrece 8.000 becas para mayores de 18 años residentes en la Argentina, Alemania, Chile, Colombia, Brasil, México, EE.UU., España, Portugal, Perú, Polonia, Reino Unido y Uruguay.

Según me informó el banco en un comunicado, el curso permitirá a los beneficiarios mejorar su formación en inglés y sus perspectivas laborales con una formación de ocho semanas, en línea y 100% subvencionado por Santander.

Se desarrolla en dos fases: la primera contará con los 8.000 participantes seleccionados y la segunda será exclusiva para los 2.000 con mejores resultados.

Las becas ofrecen niveles desde A1 a C1, con materiales en línea para cursar la formación durante ocho semanas.

Cada nivel cuenta con seis temas y cuatro sesiones Live25, seminarios a cargo de profesores enfocados en mejorar la gramática y pronunciación.

Al finalizar cada tema, el alumno recibirá un certificado de finalización emitido por British Council.

La segunda fase será solo para los 2.000 alumnos con los mejores resultados de la fase anterior.

Contarán con una formación adicional de 20 semanas, con un máximo de 18 clases en línea con profesor y disponibles en horarios de 24 horas, donde podrán interactuar y practicar entre ellos. Recibirán ejercicios de trabajo personal y recursos extra como vídeos o prácticas.

La convocatoria está abierta hasta el 10 de abril en Santander Open Academy.  No tiene ningún costo para los participantes, no requiere título universitario ni ser cliente del banco.

elderly woman using her laptop

Photo by Cristian Rojas on Pexels.com


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: