Skip to main content

Los 29 de febrero son días singulares porque solo se registran en los años bisiestos, y el correspondiente al 2024 fue especial para mí porque lo viví en una de mis ciudades preferidas: Barcelona, la capital catalana.

Estuve entre el 25 de febrero y el 1 de marzo en la Ciudad Condal para cubrir la edición 2024 del Mobile World Congress (MWC), la mayor reunión global anual del sector de las comunicaciones inalámbricas móviles.

El 29 de febrero lo dediqué a pasear y realizar algunas compras en Barcelona. Era mi sexta visita a esta ciudad. La primera fue en 2008 y la anterior, en 2016.

Te comparto una serie de auto retratos, publicados en mi perfil en la red social Instagram, que tomé ese día, agradable y soleado, en lugares emblemáticos de Barcelona, como la Barceloneta, la iglesia de la Sagrada Familia, la casa Milá/La Pedrera, la Casa Batlló y el Hotel W, donde estuve alojado.

Los auto retratos fueron tomados con la cámara externa del teléfono móvil Samsung Galaxy Z Fold 4, un celular plegable y en cuya pantalla externa puedo ver la toma que se realiza con los mejores lentes del equipo.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: