Skip to main content

La empresa Samsung Argentina presentó su renovado lineal de lavarropas de carga superior de producción nacional.

Los nuevos modelos de 8,5 kg y 7,5 kg cuentan con motor Digital Inverter y eficiencia energética A++, que sumado a la tecnología EcoBubble, ahorran hasta un 55% de energía más que su lineal anterior.

Estos nuevos modelos de lavarropas de carga superior de Samsung se lanzarán al mercado a mediados de abril.

Hasta el 17 de abril inclusive, los consumidores podrán registrarse a una modalidad promocional denominada «Hand Raising» (levantando la mano, en inglés) en la tienda virtual de la marca y recibir un 5% de descuento adicional en la compra del nuevo lanzamiento.

El lavarropas de producción nacional, denominado WA5000C, estará disponible en tres modelos: dos de 8,5 kg de capacidad en colores negro y blanco, y un modelo de 7,5 kg en color blanco.

Con tecnologías como EcoBubble, los nuevos lavarropas de Samsung ofrecen un lavado efectivo incluso con agua fría, reduciendo así el consumo de energía y agua en cada ciclo.

Las burbujas de jabón penetran suavemente en los tejidos y llenan de espuma el tambor, para eliminar las manchas más difíciles sin necesidad de realizar un prelavado manual.

Los nuevos modelos de carga superior incorporan por primera vez los motores Digital Inverter que cuentan con una garantía de 20 años.

Brindan un rendimiento más eficaz, potente y duradero, que reduce el consumo del equipo sin comprometer la calidad del lavado, según me informó la empresa en un comunicado.

La tecnología de los electrodomésticos antiguos puede afectar al medioambiente. A través de su programa Plan Canje EcoCambio, Samsung ofrece a los consumidores la posibilidad de entregar su lavarropas usado, sin importar la marca, para obtener descuentos de hasta un 50% en la compra del nuevo lavarropas de carga superior de la empresa.

El programa se extiende por primera vez a este lineal y en consecuencia, gracias a esta iniciativa, el beneficio es doble.

Lavarropa Samsung negro


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: