¿Hay que matar a Jesús?

Así se titula el musical que se presentará en Buenos Aires, basada en la novela homónima del escritor argentino Salvador Dellutri.

La trama es la siguiente: un grupo de actores se encuentra a punto de estrenar una obra en calle Corrientes, en Buenos Aires, cuando un misterioso crimen ocurrido en el mismo teatro obliga a cambiar todos los planes. Quienes iban a protagonizar un drama que prometía éxito y prestigio, de pronto se convierten en sospechosos de un brutal homicidio.

La obra debutará el 14 y el 15 de diciembre desde las 20.30 en Olivera 65, en el barrio porteño de Floresta, con un bono contribución de 20 pesos, que se podrá comprar el mismo día de la función desde las 19.00.

Afiche de la obra teatral «¿Hay que matar a Jesús?»

El musical será presentado por los alumnos del curso de comedia musical de la Escuela de Música y Comedia Musical CEEC, con la puesta y dirección teatral de Silvia Mignaqui; diseño de coreografías de Jimena Valiño; y autor de las canciones y preparación vocal de Gabriel Bedrossian, quien compartió en YouTube el siguiente video:

Un comentario sobre “¿Hay que matar a Jesús?”

Deja un comentario