Viví un especial 7D (por 7 de diciembre) y no por la pelea entre la administración Fernández de Kirchner y el grupo mediático Clarín.
La mañana de ese día comprobé que la tormenta del 6 de diciembre había inundado hasta el techo la baulera donde tengo todo mi archivo personal y familiar en el edificio donde vivo en Buenos Aires.
Ante la imposibilidad de reparar el daño mientras no desagotaran toda el agua, tomé la sabia decisión de respetar mi plan original e ir al «día de campo», esa celebración de la amistad que organiza desde hace 14 años el primer viernes de cada diciembre Carlos Mazalán junto al anfitrión Carlos Pallotti en la quinta «La Azulada» de este último en la localidad de Los Cardales, en la provincia de Buenos Aires.
Como siempre, los dos Carlos se esmeraron junto a los suyos para que la pasáramos muy bien, con un asado de campo…
que disfrutamos bajo la arboleda…
y que fue coronado con un exquisito budín de pan con dulce de leche, todo casero.
Puedes ver otras fotos propias aquí. Y más fotos y videos en este sitio.
Como sucedió en los últimos años, Mazalán organizó con un espectáculo musical sorpresa. Y este año, fue el turno del gran guitarrista Carlos Salinas, a pedido del dueño de casa.
Hacia el final del recital que duró una hora y diez minutos, en un ambiente relajado, nos regaló esta hermosa versión de «Alfonsina y el mar«, la famosa zamba compuesta por Ariel Ramírez y Félix Luna:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=AH3RKtJ0QRk&w=640&h=360]Puedes disfrutar de casi todo el recital en la siguiente lista de videos:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=videoseries?list=PLN4vnTdfadV6yPAEb2aefYeiyOmnGAXfS&hl=es_MX&w=640&h=360]Por supuesto, no me privé de agradecer a Salinas por su regalo musical y pedirle una foto con él, tomada por mi amigo y compañero Claudio Veloso:
Felicitaciones y muchas gracias a Salinas y en especial a los dos Carlos, quienes pese a la lluvia del día anterior y el 7D mediático, nos volvieron a obsequiar, junto a sus equipos de trabajadores, un agradable tiempo entre amigos.
Fue un placer haber tomado esta foto con estos dos grandes. Y gracias César por la foto que me sacaste vos.
Por favor, Claudio, el gusto fue mío. Y lo de «grandes» de su parte se debe referir a las panzas, porque el único grande por talento y creatividad ahí es Salinas 😉