Skip to main content

Espacio Pla, un centro cultural porteño que mencioné en esta nota, abrió la inscripción para el curso sobre modelado y animación 3D, que dictará Mariano Giraud, a partir del 6 de mayo con una duración de 8 clases, los miércoles de 18.30 a 20.30.

La actividad está dirigida a público en general, agentes productores de arte contemporáneo, tanto artistas como curadores, galeristas, etc.

Algunas de las cuestiones que se trabajarán serán las siguientes:

  • ¿Cuál es la aplicación de estas herramientas y programas en las diferentes industrias como el cine y los efectos especiales para crear entornos virtuales?
  • ¿Cuál es el empleo de estas herramientas en la producción de imágenes y objetos en el arte contemporáneo, tanto para la realización de obra en vídeo, imágenes o impresión 3d como para la visualización de proyectos y sala?

Se ofrecerá un acercamiento práctico a aspectos generales del software para 3D, modelado poligonal, modelado orgánico, animación , iluminación, cámara, renderizado fotorealista, recreación de sala para proyectar exhibiciones y renderizado de proyectos para presentaciones.

Según informó Espacio Pla en un comunicado que me envió, se requiere para la realización del curso concurrir con una computadora. El programa que se utilizará es compatible con cualquier sistema.

Para más información e inscripciones comunicarse a [email protected] o al 011-4833-5838.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: