Becas para estudiantes de ciencias exactas para mejorar inglés en Texas

La Embajada de los Estados Unidos en la Argentina informó que hasta el 19 de abril estará abierta la inscripción para el programa de becas “Inglés para las ciencias”.

El programa está dirigido a estudiantes universitarios argentinos de ciencias exactas o ingeniería y brinda la oportunidad realizar un curso intensivo de inglés durante cuatro semanas en la Universidad de Texas, en la ciudad de Austin, para mejorar el nivel de dominio del idioma.

Este año, el programa tendrá lugar durante cuatro semanas, en julio y agosto, con fecha de inicio a confirmar.

Entre los requisitos figuran ser ciudadano argentino; estar cursando materias de los dos últimos años de carreras de ingeniería y ciencias exactas en universidades públicas acreditadas en la Argentina; tener un promedio académico superior a 8; y no haber realizado ninguna estadía en el exterior, entre otras condiciones.

Según informó la embajada en un comunicado que me envió, los interesados pueden consultar los requisitos, el procedimiento de inscripción y los testimonios de participantes del programa en años anteriores ingresando en esta página de Internet.

Deja un comentario