Cumbre del “e-commerce” promovida por Vtex reunirá más de 10.000 personas en Sao Paulo


El 30 y 31 de mayo tendrá lugar una nueva edición del Vtex Day en la ciudad brasileña de Sao Paulo promovido por Vtex, empresa proveedora de plataformas de comercio electrónico.

Más de 10.000 ejecutivos de empresas locales y regionales participarán, además de este servidor, en el encuentro que se realizará en el predio SP Expo, y que presenta las tendencias e innovaciones de comercio electrónico globales y regionales, según me informó la compañía.

La nueva edición contará con más de 100 panelistas, 11 salas simultáneas de presentaciones, más de 100 patrocinadores y stands en dos días del encuentro, donde se debate sobre la sustentabilidad del sector, el “omnicommerce” como clave en la experiencia de compra de los consumidores “online”, la rentabilidad de las tiendas en línea sobre los pilares de la gestión del marketing, la gestión comercial y operacional.

Los expositores destacados de este año serán los siguientes:

  • Richard Branson, fundador del Grupo Virgin.
  • Gustavo García Brusilovsky, director general ejecutivo de Klikin.
  • Tomas Gazmuri, de Falabella.
  • Marcela Lacerda, directora de marketing de Lenovo Motorola.
  • Chau Banks, de New York & Company.
  • Zia Daniell Wigder, de Shoptalk.

El cierre de la edición de este año estará a cargo de Ivete Sangalo, una de las voces femeninas más reconocidas de Brasil, que brindará un show para todos los asistentes.

Marcos Pueyrredón, presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y vicepresidente global de Vtex para el mercado hispano, recordó que en la Argentina, la compañía desarrolló las plataformas para “omnicommerce” de Frávega, Pinturerías Prestigio, Personal, Dexter, Sarkany, Bangho, Whirpool, María Cher, Tonel Privado, Sportline, Walmart y Tienda Supervielle, entre otros clientes.

Presente en los Estados Unidos, Reino Unido, España, Portugal, Brasil, Perú, la Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, México, Venezuela y Guatemala, Vtex cerró 2016 con más de 1.600 clientes minoristas.

La empresa asegura ser la plataforma de “omnicommerce” más importante de habla hispana y portuguesa del mundo que atiende marcas locales y globales como Whirlpool, C&A, L’Oreal, Eletrolux, Staples, Cencosud, Sony, Avon y Danone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s