Skip to main content

Prisma Medios de Pago anunció su nuevo programa de pasantías junto al Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

En esta primera etapa participarán estudiantes de 4° y 5° año del instituto que cursan las carreras de ingeniería en informática, administración y sistemas, según me informó la empresa en un comunicado.

Los pasantes trabajarán en las áreas de tecnología, gestión de la información, inteligencia comercial y desarrollo de nuevos negocios.

Las pasantías tendrán una duración de seis meses con posibilidad de extensión hasta 18 meses, con una jornada de 9.00 a 13.00.

Tendrán el acompañamiento de su jefe directo, un tutor del área y un mentor.

Andrea Ramírez, jefa de Empleo, Capacitación & Desarrollo de Prisma, dijo que la empresa «es un lugar atractivo para trabajar y desarrollarse. Esperamos propiciar la mejor experiencia de aprendizaje y desarrollo. Con el aporte de los pasantes esperamos incorporar nuevas formas de hacer las cosas en los equipos, diversidad a las áreas y gestionar el aprendizaje. A su vez, nos permitirá desarrollar habilidades de coaching en los tutores de los pasantes y contar con nuevos talentos que a futuro puede sumarse a la organización”.

La compañía tiene entre sus marcas a Visa, Banelco, Pagomiscuentas, TodoPago, LaPos y Monedero.

Opera en 15 países de América latina, y procesa más de 6.000 millones de transacciones por año.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: