Sergio Donzelli, de Neoris: “En la Argentina tenemos un potencial inmenso” en software


“En la Argentina tenemos un potencial inmenso que debemos aprovechar, sólo debemos encontrarlo y pulirlo”, afirmó Sergio Donzelli, managing director de la filial local de Neoris, una de las mayores empresas globales del ecosistema basado en SAP, el fabricante número uno de software corporativo a nivel global, a través del cual fluye la vida económica y laboral de miles de grandes empresas de todo el planeta.

En una entrevista que le realicé, Donzelli confirmó que ante el crecimiento de la actividad de la compañía argentina, se mudará en agosto al Distrito Tecnológico porteño, con la radicación en el edificio Tesla Patricios II, ubicado en el barrio de Parque Patricios, donde instalará una sede con una superficie de más de 1000m2.

Neoris es una consultora con sede principal en Miami, Estados Unidos, y que cuenta con una red de centros de entrega, estudios de diseño y operaciones en ese país, Europa, América latina, África, Oriente Medio y Asia.

Donzelli fue distinguido como “CEO del año” en los Premios Sadosky 2017, organizados la Cámara de Empresas del Software y los Servicios Informáticos (CESSI).

“El principal tema macroeconómico de preocupación para nosotros es la inflación. En algunos negocios los márgenes se achican significativamente y estamos permanentemente planificando y negociando costos y ventas para afrontar esta situación”, reconoció Donzelli.

Puedes leer la entrevista completa que publiqué en iProfesional aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s