Skip to main content

Entre fines de julio y la primera quincena de agosto de 2018 probé en Buenos Aires una cámara fotográfica Sony A6500 con un objetivo 18-200 mm, que me permitió la toma de imágenes de personas y objetos lejanos, una práctica en la que mi hermana Priscila (la fotógrafa profesional de la familia, no el aprendiz de brujo que escribe esta nota, :P) se destaca y mucho.

La siguiente galería está compuesta por algunas de esas fotografías. En este caso, se trata de todo tipo de puertas en el cementerio porteño de la Recoleta que fotografié la tarde soleada y fresca del 2 de agosto.

Figuran desde el pórtico de la entrada general hasta detalles de las puertas a bóvedas y tumbas, e incluso un ataúd, además de una reja llena de candados y cintas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: