Skip to main content

El grupo inmmobiliario CBRE lanzó la edición 2019 de su concurso global «Urban Photographer of the Year» bajo el lema «Ciudades del futuro!».

Según me informó la empresa en un comunicado, la competencia se realiza hace 12 años y logró más de 80.000 entradas desde 170 países alrededor del mundo el año pasado.

Este año el tema principal invita a los fotógrafos a capturar imágenes que reflejen su visión sobre una ciudad del futuro.

La competencia es abierta y de libre participación, tanto para fotógrafos profesionales como amateurs.

Permite a los participantes enviar un máximo de 24 imágenes, en las que cada una debe representar las distintas horas del día.

El ganador de la categoría general será premiado con un viaje fotográfico con destino a elección en el que podrá asistir con un acompañante. Otros premios incluyen cámaras GoPro y equipos fotográficos.La inscripción está abierta hasta el 31 de enero y los ganadores serán anunciados durante mayo. Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: