Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2019”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Creo que la muestra de Erlich en el MALBA fue increíble, como Le Parc en Bellas Artes.

Películas

Vi mucho cine para los niños. Fue genial el año entre Toy S 4 y Mascotas mas Maléfica 2, pero Joker marca para los que amamos el cine un antes y un después en la historia del cine, y la actuación de Joaquin Phoenix no tiene medida con nadie ni nada es algo fuera de este mundo.

Comidas y bebidas

El tema gastronomía es parte de mi vida. Vengo de la escuela de prensa de explicar en Argentina quién es Ferran Adriá. Viajé mucho, por esto aprendí en años y comí gracias a Dios en los lugares mas emblemáticos de la historia. Argentina no tiene muchos chefs de alto grado, de hecho no hay buenas escuelas. Dante Liporace es fue y creo que será el unico que rompe los moldes como todo discípulo de elBulli. Hoy lugares como Uptown, Trade y BBB donde él está como chef son de otro mundo, jamás en bares ni de alta gama se comió así. Vinos siempre Catena Zapata.

Libros

«El hombre que se inventó a sí mismo» de Jorge Fernández Díaz, bestial relato de la vida de Bernardo Neustadt.

Canción, músico, recital

Fui a 200 recitales de rock y jazz hasta que fui mamá… y espero en el 2020 estar viendo a Kiss y Metallica.

Obra teatral

No amo tanto el teatro como el cine….

Programa de TV

The Crown… ANIMALLLLLLLLLLL

Tecnologías de la información y la comunicación

Hoy hace años el mundo IT es todo… lo que sigo lamentando es que en Argentina con tanto talento aun los gobiernos no pongan seriedad y real apoyo a este vital rubro.

Lugares, viajes, experiencias

Otra vez… ja ja ja, viajé toda mi vida hasta que fui mamá pero sueño con volver a New York, conocer Londres y París.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

No puedo destacar ninguna pero todo lo malo y bueno profesional me sirvió muchísimo para crecer. En lo personal ser mamá de un hijo tan increíble como el que me envió Dios cambió mi sentido de la vida. Cada día, cada mes, cada año con él es la bendición de mi vida.

Espacio libre

Todos los años siempre cuidándome lo máximo que puedo. La SALUD es 1!!!!

Angélica Bellani

Periodista. Prensa, comunicación, redes sociales e influenciadores.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: