The Frame de Samsung renueva su stock de obras de arte

Anuncios

El televisor The Frame, fabricado por Samsung, volvió a estar disponible en la Argentina, con una nueva serie de pinturas cuyos originales se exhiben en museos.

En junio la filial argentina de la empresa surcoreana desembarcó este modelo al país y agotó su stock.

Se trata de un televisor especial, que muestra una pintura artística cuando se apaga.

Está equipado con tecnología 4K en una pantalla de 55 pulgadas con tecnología Samsung Quantum Dot, que permite mostrar una imagen vívida.

El televisor ajusta de forma automática la iluminación y el contraste de la pantalla en función de la luz disponible en el ambiente.

Se trata de un producto diseñado para los amantes del arte y la decoración de interiores, que incluye un marco intercambiable en beige o marrón.

Incluye más de 1.200 piezas que se obtienen a través de la galería de arte de Samsung, para que cada usuario pueda elegir la opción más adecuada para su ambiente.

Em este segundo lanzamiento, realizado en diciembre, los compradores de The Frame podrán disfrutar de cuatro meses gratis en obras de la galería de arte.

Además, para que el televisor simule ser una obra de arte, fue diseñado con un soporte especial llamado No Gap Wall-Mount, que permite instalarlo sin ninguna separación de la pared, así como con un cable único (One Connect), para disimularlo y lograr una instalación prolija y despojada de accesorios que enturbien la apreciación de la obnra.

Entre las obras disponibles se encuentran las pinturas de la colección “Old Masters”.

También hay otras obras de arte moderno:

A continuación un video sobre este televisor, que se vende en la Argentina desde $199.999.

Copyright ® 2012-2021 BahiaCesar.com - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario