Skip to main content

«¡Estamos al aire! En el momento en que quieras escuchar, desde donde estés, el podcast de Nissan América del Sur te invita a conocer la trastienda y las nuevas tendencias sobre la movilidad, el diseño, la tecnología, la conectividad en las voces de especialistas de Latinoamérica».

Así es el inicio de Nissan On Air: un espacio creado para conectar con nuevas audiencias que quieren conocer sobre movilidad, diseño, tecnología, conectividad, cultura y tendencias.

Según me informó la compañía en un comunicado, Nissan On Air consiste en seis episodios de audio conforman esta primera temporada conducida por mi amigo y colega Sebastián Davidovsky y que tendrán una difusión quincenal.

«Los cambios de hábito de consumo frente a una nueva realidad para conectarnos como sociedad impulsaron la creación de este podcast, en el cual Nissan es el anfitrión de especialistas seleccionados por su conocimiento y abordajes de valor y cuyas entrevistas, experiencias e historias estarán en el centro de la escena. En esta época más que nunca, estar cerca es un gran desafío. La presencia en una plataforma y formato con estas características, el primero a nivel regional de una automotriz japonesa, nos permitirá comunicarnos con diversas audiencias de una manera diferente».

Alejandra Fehrmann, directora de Comunicaciones Corporativas de Nissan América del Sur.

El primer episodio ya está disponible en Spotify y en otros canales, como Deezer y Apple podcast: “E-commerce: nuevas formas de consumo”.

Los invitados en este primer episodio son Carolina Smart, directora de experiencia del cliente en la empresa Ipsos; y Ricardo Flammini, vicepresidente de ventas y marketing de Nissan América del Sur.

En este programa se recorren las principales transformaciones del comercio electrónico y los desafíos que asumieron las empresas y los consumidores, al tener la posibilidad de acceder a un producto de manera 100% digital.

#NissanOnAir es un nuevo canal de comunicación de la marca para conectarse con las generaciones jóvenes.

La compañía potenció sus plataformas digitales bajo el concepto de compra en línea Shop@Home. Hoy el cliente puede elegir la manera de interactuar con la marca, con herramientas como salones virtuales, configuradores de vehículos y chatbot, entre otras.

Incluso, puede acercarse a las nuevas tiendas en línea en Mercado Libre para reservar un auto o comprar un repuesto, lo que le permitió a la compañía complementar y reforzar su modelo de negocio. Así abrió una experiencia digital complementaria de compra.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: