Skip to main content

Mi amigo y compañero Ariel Scher es uno de los escritores más mencionados en Bahía César, por la calidad de su obra, coherente con sus convicciones. En septiembre, Ariel dará un muy recomendable curso de deporte y literatura.

Según informó Ariel en sus perfiles en Facebook e Instagram, en ese córner donde confluyen el deporte y la literatura estarán Roberto Fontanarrosa y Rodolfo Walsh, Julio Cortázar y Osvaldo Soriano, Juana Manuela Gorriti y Eduardo Sacheri, Adolfo Bioy Casares y Jorge Luis Borges, entre otros autores.

¿De qué trata el curso? «Un camino para ver cómo escribieron de deporte grandes autores y autoras de la Argentina. Un camino desde el deporte para conocer a grandes autores y autoras», respondió Ariel.

Hay dos posibilidades para realizar el curso: ocho lunes, de 19.00 a 21.00 (hora de la Argentina), desde el 6 de septiembre; y ocho martes, de 10.00 a 12.00, desde el 7 de septiembre. La modalidad es a distancia, a través de la aplicación Google Meet.

¿Qué se necesita? «Curiosidad por la lectura o por desarrollar la lectura. No hacen falta títulos ni experiencias previas», respondió Ariel Scher. Por consultas de valores y vacantes, escribir a esta casilla de correo electrónico.

 

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: