Skip to main content

Las estaciones y vías ferroviarias y los trenes de pasajeros y cargueros son tópicos de mis fotografías y videos, en especial cuando pruebo equipos, como sucedió en marzo de 2022 con el teléfono móvil Motorola Moto G200.

El Motorola Moto G200 cuenta un potente chip Snapdragon 888 Plus, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android 11 sin capas y superposiciones excesivas propias de Motorola.

Tiene una pantalla Full HD de 6,8 pulgadas, con una tasa de refresco de 144 Hz; una batería que alcanza los 5000 mAh, y carga rápida de 33W.

El Motorola Moto G200 incluye una cámara principal de 108 MP y la posibilidad de grabar videos en calidad 8K a 24 cuadros por segundo.

También cuenta con un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles, uno macro de 2 megapíxeles y una cámara para autofotos de 16 megapíxeles.

Te comparto una galería de fotografías que tomé con el Motorola Moto G200 en estaciones ferroviarias de Buenos Aires y sus alrededores y a bordo de trenes.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: