Skip to main content

Pablo Tigani, director general del estudio Hacer, y Marcela Miguel Berland, fundadora, presidenta y directora general ejecutiva de la empresa estadounidense Latin Insights, junto a su socio Frank D. Gómez, acordaron una alianza estratégica para potenciar su propuesta de servicios en la Argentina.

Hacer, una consultora transdisciplinaria nacional, une fuerzas a esta compañía norteamericana especializada en estrategias digitales y comunicación para encarar proyectos de asesoramiento integral con foco en las empresas argentinas.

Hacer Marketing Digital, la división del estudio especializada en el negocio digital liderada por Christian Tigani, funcionará como el nexo para ofrecer servicios y herramientas conjuntas de comunicación a las compañías e instituciones que le confíen su posicionamiento de imagen y marca, según me informó Hacer en un comunicado.

Desde 1982, la consultora argentina trabaja en áreas como economía, política, negocios y finanzas. Fundada por Pablo Tigani, brinda asesoramiento profesional a empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

Latin Insights es una empresa especializada en comunicaciones estratégicas, manejo de crisis, campañas digitales, de marketing y reputación.

Fundada en la ciudad estadounidense de New York en 2001 por Miguel Berland, oriunda de Buenos Aires, posee experiencia en especial en América latina, el Caribe y los Estados Unidos, con proyectos de estrategia y comunicación para candidatos presidenciales, presidentes, gobiernos, asociaciones comerciales y entidades sin fines de lucro.

Pablo Tigani y Marcela Miguel Berland.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: