Skip to main content

Al comienzo de cada nuevo año, hay personas que se plantean metas y resoluciones, como la erradicación de hábitos poco saludables y al cultivo de otros más sanos. Por ejemplo, se proponen alcanzar el peso ideal, o la práctica de un deporte, o el abandono del cigarrillo, o un cambio en la alimentación…

Otras personas buscan entre sus metas y resoluciones una refinación de sus hábitos mentales, espirituales y emocionales, que a menudo impactan en su cuerpo. Por ejemplo, la lectura de más libros, una baja en el uso de las redes sociales basadas en Internet, el abandono del perfeccionismo…

También hay personas que se plantean metas y resoluciones profesionales, educativos, laborales o personales. Por ejemplo, la finalización de una carrera universitaria, la entrega de una tesis, el retome de los estudios, el inicio de una nueva carrera, un viaje a un destino específico, el aprendizaje de un instrumento musical o una habilidad especial.

Como hice en 2015 , 2016, 2017, 2018, 2019 y 2022 (puedes ver cada año haciendo clic aquí), encuesté a amigos y conocidos míos para que me compartieran metas y resoluciones para este año 2023, del cual acaba de transcurrir su primer mes completo.

La muestra original a la que envié por correo electrónico la encuesta de metas y resoluciones estuvo compuesta en partes iguales por mujeres y hombres.

La lectura de estas respuestas con metas y resoluciones te puede motivar a la toma de decisiones similares e inspiradoras para tu vida.

Aclaré a los encuestados que no era necesario que explicaran las razones de cada una de sus metas y resoluciones.

Las respuestas con las metas y resoluciones aparecen por orden de entrega de las respuestas y son textuales, sin agregados ni comentarios de mi parte.

Están acompañadas con una fotografía que tomé del perfil del encuestado en redes sociales o que él me envió, y una presentación que tomé de ese mismo perfil o que él mismo me consignó.

Metas y resoluciones 2023: galería de encuestados

La siguiente galería aparece en orden aleatorio.

Agradezco a cada uno de los encuestados por aceptar el desafío de revelar sus metas y resoluciones para el 2023.

Alejandro Prince y sus metas y resoluciones

Alejandro Prince Politólogo y economista. LinkedIn.

Habiendo cumplido 65 en noviembre, mis metas para el decenio son:

  • Bajar gastos fijos y de infraestructura.
  • Bajar de peso y reiniciar actividad física.
  • Más lectura y menos TV.
  • Verme seguido con amigos.
  • Dejar marca en mis alumnos.
  • Viajar, cada vez que se pueda, antes de que no se pueda.
  • Seguir protestando por todo, enérgicamente.
  • Seguir priorizando la libertad por sobre todo.

Federico Rey Lennon y sus metas y resoluciones

Federico Rey LennonProfesor titular e investigador en la UNLaM y en la UCA. Director asociado en Smart PR Argentina. LinkedIn.

Mis metas son:

  1. Tomarme la vida con más tranquilidad.
  2. Disfrutar más de mi familia y de las cosas que me gustan.
  3. Dedicarme con alegría y pasión al desarrollo del Doctorado en comunicación que dirijo en la UCA y a mis clases en la UCA y en la UNLaM.
  4. Y caminar más!!!

Federico Pavlidis y sus metas y resoluciones

Federico Pavlidis Consultor en comunicación estratégica y reputación corporativa. LinkedIn.

Así te encaré 2023:

  • Una película por día.
  • Una banda / solista nueva por semana.
  • Un libro por mes.
  • Gimnasio a diario; bici al menos tres veces por semana e intentar moverme a reuniones caminando. Evitar el transporte en vehículos particulares, ya sean autos o motos (incluye taxis).
  • Viajes cortos a destinos que no conozca, al menos tres al año.
  • Menos redes y más social.
  • Dedicar tiempo a trabajar en algún proyecto como voluntario.
  • Seguir descubriendo la docencia en la Universidad.
  • Continuar innovando laboralmente.
  • Recordar que estamos acá de paso y disfrutar.

Florencia Faiatt y sus metas y resoluciones

Florencia FaiattInternational Yoga Teacher. Ayurveda en Myyogaflower.

Para este año me propuse metas ambiciosas, complejas y otras más simples.

Como primer objetivo, quiero dar los pasos necesarios para llevar mi conocimiento a otro nivel y poder comercializarlo a través cursos y clases. Siento que dediqué muchos años a formarme, experimentar y actualizarme; ahora llegó el momento de plasmar todo eso para poder ayudar a más personas. Cada día se hace más potente la necesidad de revisar nuestros hábitos y su impacto en la calidad de vida. Es por eso por lo que voy a compartir mi aprendizaje de psicología, yoga y ciencia para que más personas puedan sentirse mejor y optimizar su “BIENestar». Me genera un desafío inmenso este proceso y ya estoy disfrutando de los primeros pasos.

A nivel personal (si es que se puede separar), quisiera sumar algunos minutos de silencio por día. Siento gratificación y serenidad en instantes de «no palabra”. Desconectar, no reaccionar y solo observar. Además, dejar el celular y no estar continuamente grabando mensajes de voz, me está resultando sanador.

También me propuse caminar durante 10 minutos o utilizar los músculos después de comer para generar picos más pequeños de glucosa. Las investigaciones científicas demuestran que esta simple acción tiene grandes beneficios para el organismo.

Otro hábito que adquirí recientemente es escuchar podcasts mientras hago tareas domésticas. Me enriquezco a la vez que hago más llevaderas las actividades.

Este año además me propuse seguir transitando el camino de los vínculos de calidad, del acompañamiento desde el amor, el respeto, la empatía y la compasión.

En 2023 incorporé el uso de la bicicleta para las actividades recreativas que realizo por las tardes y me permite disfrutar más tiempo con mi hijo.

Leonardo Félix y sus metas y resoluciones

Leonardo FélixPresidente en WACC América Latina. LinkedIn.

A medida que la pandemia me va conformando un nuevo modo de entender mis propios pasos, hay cosas que creo definitivamente, debo seguir haciendo. Esto es alimentar mi espíritu y fe desde la vocación pastoral que cumplo a diario en la comunidad de fe y en la ciudad donde vivo. Seguir creciendo en la otra vocación que es la comunicación como director de ALC Noticias y como presidente de la WACC América latina. Madurar el amor de pareja con Mabel con más viajes de renovación.

Debo dejar de hacer tareas que no suman anímicamente y que solo me llevan a discusiones con otras personas….

Seguir soñando y proyectando sigue siendo el objetivo diario.

Alejandra Fernández y y sus metas y resoluciones

Alejandra FernándezConsultora de comunicaciones estratégicas. LinkedIn.

¿Resoluciones y metas para el 2023? A diario trato de pensar positivamente. Eso es lo que me permite empezar un nuevo día. Renovar sueños y metas. Despierto, y lo primero que hago es meditar. Empecé a hacerlo el año pasado y es una práctica que quiero fortalecer este 2023.

Siento que las cosas pueden ser diferentes para mejor o para peor, y cuando escucho dentro de mí la palabra “peor”, rápidamente activo el disparador de agradecimiento. Así es, cambio el chip y aparece la gratitud hacia el presente. Esa es una de mis propuestas, agradecer todo mucho más. Aunque este «todo» sea pequeño, escueto y muy conciso. Agradecer, disfrutar y meditar para acercarme cada vez más a un equilibrio emocional que me permita discernir que sí y qué no. Mi meta es fortalecer mi mundo emocional y mental.

Por lo tanto, la premisa para 2023 es meditar cada vez que pueda, agradecer al universo por la salud, por el trabajo y por el amor. Cuando hablo de amor lo hago en función de un todo, no solo del amor de pareja, sino también del amor social y colectivo, soy parte de esa construcción. Lo hacemos entre todos nosotros o no lo hacemos. Eso es lo que quisiera, quiero y me gustaría contagiar: una mirada más buena, más noble y empática con el otro u otra.

Luego, cada año me propongo empezar algo nuevo, terminar lo que he comenzado y afianzar el vínculo conmigo misma, eso implica formación profesional y educativa en paralelo. De hecho, me propuse, ya comencé, a retomar esa dinámica de cuidados que tenía antes de la pandemia: comer bien y sanamente; menos carne; más ejercicio y una formación intelectual más equilibrada que me permita seguir enfocada en mi formación: la comunicación y el teatro. Y claro, ¡copar de sellos mi alma con muchos viajes!

Diego Landi y y sus metas y resoluciones

Diego LandiPeriodista. Editor en Somos Pymes, columnista de economía y negocios en el programa «La que se nos viene» (FM Milenium), cocreador del podcast MetaBIZER y editor de su sitio personal Avistajes.com.

Este año tiene muchas resoluciones y objetivos a transitar.

En lo laboral: Apuesta por el mundo de economía, negocios, fintech, cripto y pymes, en un sitio que está en proceso de reconversión y mejora.

También quiero aprender el mundo Reels de Instagram y aplicarlo a productos propios y ajenos, como consultor.

Estoy lanzando un nuevo sitio personal donde también pondré foco y trataré de ejercitar la constancia y originalidad en la creación de contenidos.

Ver crecer y perfeccionar el podcast MetaBIZER y mantener buenas charlas con referentes y personas que seguramente me/nos nutrirán con buenas ideas y experiencias.

Disfrutar más el oficio de periodista, hacer notas interesantes, contar lindas historias, simplificar lo complejo y seguir probando nuevos formatos para comunicar. Siento que este año se viene fuerte la Inteligencia Artificial.

En lo personal: seguir generando y compartiendo momentos de felicidad con familia y amigos. Para lo demás está Mastercard y todas las otras tarjetas que sacaron las criptoempresas.

También me propongo revitalizar y reflotar viejos contactos y vínculos con colegas y “personas que hacen bien”. Los años de pandemia y el vértigo de mis últimos trabajos me impidieron ese ejercicio, que considero imprescindible.

En la lista siempre está viajar, leer y aprender más.

En lo físico: a finales de 2022, me operaron de urgencia para sacarme la vesícula. Eso hizo que de golpe bajara 6 kilos. Esa meta la tenía planeada desde el 1 de enero. Hasta el 19 de octubre no se había cumplido.

La mala alimentación, el estrés de un año con muchos cambios y el azar hicieron que sin quererlo, quirófano mediante, cumpla el objetivo de una manera imprevista y abrupta. La lección se aprende.

Fue como un gol en el minuto 89, pero dejó un mes de reposo, algo de dolor que ya se fue y replantearse la incorporación de buenos hábitos, que se vuelven a sumar a la lista de resoluciones.

Esta vez las quiero cumplir por voluntad propia.

Álvaro Ruiz de Mendarozqueta y sus metas y resoluciones

Álvaro Ruiz de Mendarozqueta Principal Project Manager. Software Engineer, Writer. LinkedIn.

Aquí voy.

Si bien siempre pensé que un elemento primordial en la vida son los proyectos, el proyecto del año es ir con calma, solo haciendo lo que quiero hacer. Se aprende, lee, piensa, y se hace a la velocidad que cada cosa necesita. Las urgencias son mucho menos urgentes que la sensación, externa o interna. Alguna vez trabajé en un lugar que se valoraba tener sense of urgency, una de las expresiones más ridículas que atesoro de mi profesión.

Mi hija se va a vivir sola y con mi esposa estamos trabajando para que ese proyecto sea lo mejor posible. Así que terminarlo con éxito es un objetivo.

Presentar un libro, que estoy terminando de corregir, a un concurso de cuentos.

Tengo dos libros en proceso por lo que intento editar uno de ellos.

Con mi primo que es ilustrador hicimos un libro que se editó en Brasil, estoy intentando editarlo en castellano pero no lo he logrado. Seguiré intentando aunque el 2023 no alcance, será un continuo.

Jubilarme formalmente y dejar algunas de mis actividades.

Seguir trabajando en aquello que quiero hacer.

Seguir haciendo viajes cortos de dos, tres, siete días lo más seguido posible.

Empezamos a pensar un viaje al exterior, lo que sería un principio de proyecto.

De la pila de libros para leer, leer sí o sí el de Cormac McCarthy.

Disfrutar más.

Ángel Colángelo y sus metas y resoluciones

Ángel Colángelo Director de la Agencia DC Estrategias de Comunicación y socio de la Agencia Circulaciones.

Al inicio de cada año, es inevitable, por lo menos para mí, realizar una especie de balance general, sobre lo que fue y no fue, lo que se logró y no se logró, lo que sigue pendiente y lo nuevo que quisiera que se concrete, en diferentes aspectos o por lo menos, lo que considero más importante para mi vida.

Empezando por mi columna vertebral, la familia y los amigos:

Seguir aprendiendo sobre lo que significa ser padre, acompañar las nuevas etapas de mi pequeño Rafa junto a mi compañera de vida Laura. Disfrutar de sus avances, aprendizajes, curiosidades, entre otros.

Los amigos, la familia elegida para seguir enfrentando cada momento que nos propone esta vida. Compartir las alegrías y tristezas, intercambiar experiencias y sabidurías, estar… simplemente eso, estar presente en lo bueno, y también en aquellos momentos difíciles. Sin ellos/ellas, todo sería más difícil.

En lo laboral, el desafío de seguir adelante, adaptándonos a los nuevos vientos que siempre nos propone este país, y aun así, seguir creciendo. No es momento para quejas ni lamentos, terminamos un muy buen año 2022 y vamos por uno mejor, tomando decisiones para que se abran nuevas oportunidades y se cierren nuevos proyectos.
Como siempre, no sólo priorizamos crecer en cantidad de clientes, para nosotros es importante la calidad de las cuentas que confían en nuestro trabajo, en los servicios que prestamos.

Queremos que cada trabajo, proyecto sea una experiencia enriquecedora, desafiante, y principalmente, compartida con equipos integrados por buena gente, por grandes profesionales, pero principalmente, buenas personas.

Tiempo para hacer lo que me gusta, algo que cada vez cuenta más, pero que no hay que postergar: viajar, conocer nuevos lugares, seguir desafiándome en cada trekking de montaña, compartir con amigos, escuchar música, escribir el libro que sigue postergado, en fin…muchas cosas, pero el desafío, como siempre, es hacerse el tiempo. ¡Vamos por ello!

Algo que se repite en los últimos años, y que siempre debe estar presente, está relacionado al cuidado de la salud. Porque sin buena salud, todo lo demás, no podría ser y mucho menos, se podría proyectar.

A ir en busca de la felicidad, de la forma que sea para cada uno, no postergar nada más. Vamos por un 2023 de muchos momentos felices, buena vida para todas y todos los lectores de Bahía César.

Laura Andahazi Kasnya y sus metas y resoluciones

Laura Andahazi Kasnya Periodista. LinkedIn.

A partir del 17 de marzo, el 2023 se convertirá en el año que di el sí y mi estado civil pasó de ser soltera a casada y aunque hoy mi alegría y energía está puesta en este sueño por cumplirse, mis metas para lo que resta del año no son menos importantes:

  1. Perderle el miedo a manejar y, yendo cada día un poco más lejos, lograr que mi auto, que me compré con mucho esfuerzo, deje de ser un adorno y se convierta en mi medio de transporte principal.
  2. Viajar mucho y, si la economía lo permite, apuntar a Europa y pasar al menos un día en Zurich con mi querida amiga Viviana y su marido.
  3. Organizar mejor mi tiempo para ver más a mis amigas y leer
  4. Hacerme menos problema por las cosas
  5. Seguir sumando trabajos que me enriquezcan profesionalmente y, por qué no, económicamente.

Andrea Catalano y sus metas y resoluciones

Andrea Catalano Periodista. LinkedIn.

Mis metas para este 2023 ya definidas son:

Entrenarme para nadar en aguas abiertas pues nunca lo hice y quiero probar esa otra forma de moverse en el agua.

Continuar cambiando la alimentación, aunque siempre rico, con asados en mi casa y el vino en su lugar.

Expandir los vínculos y trabajar mejor en ellos.

Tener más tiempo libre para mí.

En lo laboral, seguir profundizando conocimientos y redoblar la apuesta por la producción de pódcast, proyecto que tan lindamente iniciamos en 2022 a través de Ancla Ideas, con amigos queridos como Clarisa Herrera y el Chobi Zogbi. Ese será otro camino para profundizar.

Viajar, por supuesto, lo más que pueda a donde sea.

Y brindar por cada logro, los planificados y los no tanto.

Lucas Esteban Delgado y sus metas y resoluciones

Lucas Esteban Delgado Consultor en comunicaciones y educación. Periodista. LinkedIn.

El 2022 fue un año muy complejo para mí, sobre todo en lo personal, por lo que el inicio de 2023 trae consigo una serie de desafíos para encauzar muchas cosas.

En lo personal:

  • Reencontrarme con mi costado musical y poder volver a los escenarios.
  • Mejorar mi alimentación y combinarla con alguna actividad que me permita mantener un estado físico más saludable: pienso en la bici o en una rutina de caminata.
  • Reírme más.
  • Cuidar más mis espacios de esparcimiento y de descanso con una buena dieta digital.
  • Compartir más tiempo con mi familia y amigos, sobre todo con mi sobrino ahijado. Cultivar los vínculos que me ayudan a crecer.
  • Este primer semestre estoy explorando una modalidad nómade para trabajar, con el objetivo de explorar nuevos horizontes.
  • En línea con esto último, quiero viajar más. Ojalá pueda adquirir mi primer vehículo para poder iniciar un tipo de viajes distinto y más flexible.

En lo profesional:

  • Fortalecer mi perfil como consultor, mediante nuevas instancias de aprendizaje y desarrollo profesional
  • Generar un esquema de trabajo más descentralizado, aprender a delegar y mejorar mis habilidades de liderazgo
  • Seguir escalando el trabajo que realizamos desde la agencia Circulaciones, para poder a convocar a cada vez más profesionales, acompañar la formación de quienes recién comienzan y aportar valor a nuestros clientes

Agradezco este espacio y esta invitación a proyectar un 2023 que, más allá de lo desafiante que se presenta, también invita a movernos de los lugares que conocemos para encontrar nuevas respuestas.

Juan Miguel Tirado y sus metas y resoluciones

Juan Miguel TiradoBusiness Development. Digital Strategy. Ecommerce. Marketing. LinkedIn.

Para este año que ya tiene un mes de iniciado me quiero enfocar en dos grandes áreas.

En lo laboral, quiero seguir cada vez más involucrado en la parte académica, este sería mi 3 año como profesor y estoy en un momento donde transmitir conocimiento se ha convertido en un gran motivador.

En la práctica esto significa actualizar los cursos que imparto actualmente y además colaborar con las instituciones para ampliar la oferta de cursos que tengan un impacto real para los profesionales que buscan seguir aprendiendo.

Fuera de lo académico, lo que me motiva hoy es seguir trabajando en proyectos que tengan impacto. En ese sentido la resolución es ser más eficaz en qué invierto mi tiempo y atención.

El 2022 fue un año de mucho aprendizaje en ese sentido, cuando decir que si o que no, donde soltar iniciativas que ya cumplieron sus ciclos y así.

Esto va muy de la mano con volver a involucrarme en voluntariado y ONG luego de casi 5 años fuera del servicio.

Más a nivel personal, este año mi intención está en la consistencia en áreas donde no lo he logrado.

Los últimos dos años logré cierta regularidad con la parte física, hago deporte 3 veces por semana de forma regular y ya está «establecido».

Por otro lado, ser un lector regular (no solo cuando tengo un libro que quiero leer), así como darle continuidad al aprendizaje se me han hecho más difíciles.

Y para cerrar, este año estoy mucho más enfocado en mis relaciones cercanas. La pandemia y otro par de situaciones familiares fueron un llamado de atención.

Por eso me estoy enfocando mucho en mantener y cultivar los vínculos con familia y amigos (unos más cercanos que otros).

Franco Rivero y sus metas y resoluciones

Franco RiveroLic. en Ed-Tech / Periodista especializado en tecnología. LinkedIn.

Terminé el 2022 con mis objetivos profesionales totalmente colmados: me otorgaron el premio Sadosky 2022 al periodismo en tecnología, pude viajar a realizar coberturas y conocer y afianzar relaciones sociales con colegas.

Comienzo este año 2023 (como siempre) con el objetivo de pasar más tiempo con mis pequeños y con mi querida esposa; permitirme disfrutar del día a día, aun en las cosas más pequeñas de cada momento; tratar de comer sano y sumar algunas horas más de deportes a mi vida y seguir disfrutando de mis amigos. En lo profesional, espero poder seguir escribiendo, viajando, entrevistando y haciendo lo que me gusta.

Claudia Barrozo y sus metas y resoluciones

Claudia Barrozo Directora de Cuentas en IMS Interamerican Marketing Solutions. LinkedIn.

En este 2023 me gustaría que la vida siga sorprendiéndome, más allá de siempre querer planificarla. Lograr hacerme de más tiempo y espacio para que pueda encontrarme con amigos, seres queridos y vivir momentos únicos, es mi gran meta. Así me sorprendió 2022, que me hizo reencontrar con una amiga luego de diez años de no poder abrazarla, sin planificarlo, de un momento a otro, sin buscarlo, y fue mágico.

Quisiera hacer realidad un proyecto profesional que lleva tiempo rondando en mis ideas. Este año espero iniciarlo, como siempre que compartí por esta vía mis metas y pudieron cumplirse, ¡así que, allá vamos!

El mega plan para este año es uno familiar que viene siendo postergado. Es el de celebrar la navidad y año nuevo en otro clima, lugar, con otra cultura y ritual, al que siempre festejamos las fiestas. Por lo tanto, esperemos que la nieve nos acompañe.

Me gustaría mantener el recreo con mis pequeños hijos, a las 19 hs, para seguir jugando. Si en 2023 no te respondo en ese horario, ya sabrás que me convertí en mamá arquera, me vestí de superhéroe, o estoy construyendo un castillo muy alto con Legos, para darle desde allí vuelo a los sueños y que se conviertan en realidad… los nuestros y el de todos. 🙂

Soledad Quijano y sus metas y resoluciones

Soledad Quijano Directora General de Partner Press -agencia global de prensa y relaciones públicas-. LinkedIn.

Para este año, en el ámbito profesional, me he propuesto profundizar las alianzas con profesionales y agencias de otros mercados para fortalecer nuestra cobertura de servicios en Iberoamérica.

Asimismo, nos encontramos haciendo crecer el equipo tanto en staff como en la incorporación de colaboradores externos.

En lo personal, tengo la intención de mejorar el equilibrio entre la vida personal y laboral, un gran desafío en estos tiempos acelerados. Inicié el año con el objetivo de encontrar más espacios para practicar deporte y participar de actividades artísticas de las cuales disfruto mucho. Además de viajar que es algo prioritario para mí y compartir más tiempo de calidad con mis seres queridos.

Deseo que el 2023, sea un año con más generosidad, colaboración y encuentros.

Silvina Graziadio y sus metas y resoluciones

Silvina GraziadioDirectora de Marketing & Desarrollo de Negocios en Globalsat Group. LinkedIn.

Mira, el ser humano es cuerpo, mente y espíritu y encuentro que este mundo acelerado nos disocia un poco, entonces, mi resolución principal es cuidarme y mejorarme, para mí y para mi entorno en cuerpo, mente y espíritu.

Vamos por lo principal,

El espíritu:

Rezar, agradecer, leer un librito hermoso que me acompaña hace mucho tiempo. Los 5 minutos del Espíritu Santo. Lo recomiendo. Porque hablando con Dios, ordenamos ideas, revisamos que estamos haciendo, agradecemos.

La mente:

Leer, tengo que leer más y más lejos que 160 caracteres, pucha con las redes, que son más telas de araña que redes, pero ahí va este propósito muy importante para mí, leer. un libro por semana sería hermoso, veremos.

Escribir, que me encanta y que es un gran ejercicio para la imaginación, que hay que alimentarla y ejercitarla porque si no se pone gris, y la imaginación, para mi debe ser bien brillante, como los flares de Iridium.

Un objetivo muy importante, empezar portugués. Trabajo mucho con mi equipo en Brasil, y casi que nos hemos inventado el globalés. pero, me gustaría mucho hablar ese bello idioma con un poquito más de gracia.

El cuerpo:

Y si, todos queremos estar más finitos, más ágiles, más flexibles. Yo quiero cuidar mejor este envoltorio que guarda mi alma y mi mente, entonces me grito, vamos, subite a esa cinta y hace ya esa caminata diaria de 1 hora!. Con esto y un poquito menos de dulces, estoy hecha. Lo que si vamos a resolver, es pedir e ir a los turnos médicos y hacer ese chequeo que siempre se posterga.

Mi trabajo, me apasiona, me fascina esta industria satelital que este 2022 se revolucionó con anuncios de celulares volviéndose satelitales, Elon envolviendo al mundo en un red de conectividad hiper accesible y nosotros, desde Globalsat trabajando en desarrollos en zonas remotísimas y espectaculares de este continente. Y en 2023 tenemos que expandir horizontes, exportar al mundo los desarrollos que nacieron en Latinoamérica y mi objetivo relacionado a mi ser profesional, entonces, es con calma y amabilidad, con paz y pujanza, llevar a mi equipo hermoso al logro de sus objetivos, que son los míos.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: