Skip to main content

La empresa Axion energy tiene un programa propio de descuentos y beneficios para sus clientes, denominado ON, en el cual lanzó una plataforma de transmisión en línea («streaming») de películas llamado ON Stream.

Esta plataforma ofrece a los amantes del cine una forma nueva de disfrutar de sus películas favoritas desde la comodidad de sus hogares o donde se encuentren.

Axion energy es la primera y única compañía del sector de combustibles en desarrollar esta propuesta a la que puede se puede acceder dentro de la plataforma ON.

Con ON Stream, los usuarios podrán acceder a los estrenos de Hollywood y del mundo entero.

«ON Stream es una plataforma distinta; pensada y diseñada para nuestros clientes ON. Otro más de los diferenciales que nos permiten seguir posicionando a ON como el programa más innovador en materia de entretenimiento del mercado», aseguró Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de marketing de Axion Energy.

«La incursión en la industria del entretenimiento a través de nuestra plataforma de streaming de películas es un proyecto emocionante para nosotros», agregó, citada en un comunicado que me envió la empresa.

«Buscamos ofrecer a los usuarios una experiencia de entretenimiento de alta calidad y al mismo tiempo mostrar nuestra capacidad de innovación y adaptación a los cambios del mercado. Estamos seguros de que esta iniciativa será bien recibida por las más de un millón de personas que se subieron a ON», señaló Panetta.

¿Cómo se accede a On Stream de Axion energy?

La nueva plataforma de películas de ON Stream ofrece una amplia selección de películas de diferentes géneros, desde clásicos del cine hasta los éxitos más recientes.

Los suscriptores pueden acceder a un catálogo en crecimiento, que se actualiza con nuevas adquisiciones y producciones originales.

La plataforma de streaming de películas de Axion energy ya está disponible. Se puede acceder a ella a través la aplicación de ON o de la web.

Los usuarios recibirán beneficios exclusivos para el alquiler de las películas más destacadas; incluso hasta títulos sin costo.

Desarrollada de la mano de OnePlay, empresa que desarrolla aplicaciones que ofrecen contenido de video a través de Internet, On Stream ofrece para los usuarios de nivel 1 o 2 títulos disponibles bajo el formato de alquiler a 180 pesos, mientras que para quienes se ubiquen en el nivel 3 o superior, serán de acceso gratuito.

Axion energy ON Stream


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: