La empresa L’Oréal Groupe anunció la convocatoria para que estudiantes jóvenes y profesionales participen en la 32° edición del concurso Brandstorm, una competencia internacional que invita a los jóvenes a innovar y sumergirse en el negocio de la belleza apalancada en las tecnologías de la información y la comunicación.
Para este año, el desafío para los participantes es «reinventar el futuro de la belleza profesional a través de la tecnología».
Según me informó la empresa en un comunicado, el equipo ganador de la Argentina podrá presentar su proyecto en las finales internacionales que se celebrarán en la ciudad inglesa de Londres en junio.
Brandstorm representa una oportunidad para jóvenes como puerta de entrada al mundo laboral. Al participar en esta competencia, los estudiantes pueden interactuar con profesionales de L’Oréal Groupe, recibir orientación y retroalimentación de expertos de la industria, y establecer conexiones para abrir posibles puertas a futuras oportunidades de empleo.
Destinado a personas entre 18 a 30 años de todas las carreras y campos de estudio, los profesionales y estudiantes deben conformar equipos de tres integrantes para inscribirse.
«Desarrollar el talento emergente es uno de nuestros ‘drivers’ corporativos, creemos profundamente en la importancia de brindar oportunidades a jóvenes profesionales, y Brandstorm es la competencia internacional ideal para que demuestren su capacidad y creatividad. Y por qué no, que gracias a participar puedan conseguir su primer trabajo con nosotros, tal como ha sucedido en la mayoría de las ediciones anteriores», dijo Natalia Le Pera, directora interina de recursos humanos de L´Oréal Groupe en la Argentina.
En la última edición participaron 1.300 personas, se presentaron 39 proyectos, seis equipos participaron de la final nacional y un equipo ganador participó en la semifinal internacional de L´Oréal Brandstorm.
Nueve participantes consiguieron trabajo como pasantes en distintas áreas dentro de L´Oréal Groupe Argentina. Entre ellas estuvieron Agustina Timmis, Juana de Urraza y Micaela Amatti quienes fueron parte del equipo finalista en la edición 2023 y representaron a L’Oréal Argentina en las semifinales internacionales.
A lo largo de sus 32 años de historia, más de 600.000 personas participaron en L’Oréal Brandstorm. Más información sobre esta actividad aquí.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.