Skip to main content

Sharpie, marca de marcadores y resaltadores populares entre artistas, estudiantes y profesionales; y Elmer’s, fabricante de pegamentos y «slimes» de alta calidad, estrenaron cuentas en las redes sociales Instagram y TikTok, donde procuran establecer una conexión entre la riqueza del territorio argentino y la versatilidad de sus productos.

«El lanzamiento de nuestras redes digitales nos permite reunir a los artistas para compartir su creatividad e inspiración y crear un nuevo mundo», afirmó Andrés Perez Rivero, gerente general de Newell Brands de la Argentina, en un comunicado que me envió la compañía.

En sus perfiles en estas redes sociales, las dos marcas ofrecen información, herramientas, técnicas, consejos, tutoriales y entretenimiento diseñado para aprender, inspirarse, divertirse y desplegar la creatividad.

Entre los materiales elaborados, hay relacionados con las fechas patrias, cuando sus productos cobran especial protagonismo en escuelas y universidades, entre otras ocasiones
relevantes.

¿Hay espacio para el deporte? Sí. También se presenta contenido especial temático para la Copa América que se disputa en los Estados y los próximos Juegos Olímpicos de París.

Acciones de Sharpie en sus redes sociales

Para celebrar el lanzamiento y en colaboración con celebridades y referentes del mundo del arte y el diseño, durante la semana de lanzamiento se llevan a cabo en sus perfiles sorteos de paquetes de productos de ambos sellos. También se anunciarán promociones en fechas especiales y concursos de talentos.

Sharpie lanzó una aplicación con realidad aumentada como parte de uno de sus últimos lanzamientos: la línea Acrylic Creative Markers. Este modelo cuenta con punta pincel y efecto de pintura que no traspasa el papel.

Ahora, con la aplicación, los usuarios pueden ver diseños sobre objetos y espacios antes de implementarlos. Esta herramienta práctica permite conocer a los marcadores en acción y realizar bocetados de manera virtual, mejorando y facilitando el proceso creativo.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: