Skip to main content
FotografíaReligión

Viernes Santo en iglesias del norte del Gran Buenos Aires

By 18 abril, 2014abril 2nd, 20162 Comments

Participé el 18 de abril en la caminata del Grupo Ecuménico de Zona Norte del Gran Buenos Aires por el Viernes Santo entre la Congregación Evangélica Alemania en Martínez y la parroquia Nuestra Señora de la Unidad en Olivos.

Debajo, fotos que tomé con un teléfono móvil Nokia Lumia 1020 y edité en Instagram. También puedes ver más fotos que tomé con una Canon PowerShot SX40 en este álbum.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: