Skip to main content

Una alegría incompleta no deja de ser una alegría. Así lo sentimos miles de porteños que salimos el 13 de julio a la calle a celebrar el orgullo de ser argentinos, pese a la derrota agónica del seleccionado albiceleste ante Alemania en la final del Mundial de fútbol 2014 en Brasil.

Te comparto videos y fotos que tomé en la avenida 9 de Julio y en el Obelisco, con teléfonos móviles Nokia Lumia 1020 y Samsung Galaxy S5.

 

 

Luego de los festejos, regresé a mi casa, antes de los incidentes que hubo en la zona de la Plaza de la República.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: