Skip to main content

La edición 2015 de «Iguazú en concierto«, el encuentro de orquestas infanto-juveniles que se realiza a pocos metros de las cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones, culmina el 30 de mayo a las 16.30 con un concierto especial.

El concierto será transmitido en forma gratuita, en alta definición a través de NetLive TV, la plataforma de Provincia Net, la empresa de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) del Grupo Provincia.

El espectáculo, que reunirá en el escenario a 800 niños, de 15 países distintos es organizado por el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia de Misiones y el Consejo Federal de Inversiones.

La transmisión será posible gracias al satélite estatal Arsat 1, informó el Grupo Bapro, en un comunicado que me envió.

Como te conté en esta nota, «Iguazú en concierto» se lleva a cabo desde hace cinco años, durante los cuales pasaron más de 3.500 niños de la Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Zimbabue, Polonia, Letonia, Perú, Paraguay, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea e Israel, entre otros países.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: