Skip to main content

Cablevisión Flow y HBO Latin America presentaron el estreno de la última temporada de la serie televisiva Game of Thrones con un encuentro exclusivo para los fans del ciclo más esperado de 2019.

Los 300 clientes de Cablevisión Flow con más visualizaciones de GOT en la historia de la plataforma, referentes y personajes del espectáculo asistieron el 14 de abril al estreno en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el barrio porteño de Recoleta, una actividad a la que fui invitado pero que no pude concurrir por un viaje laboral a Misiones y Brasil a primera hora de la mañana del día siguiente.

Durante una actividad previa que duró tres horas, las columnas de la fachada de la facultad se iluminaron de fuego y hielo, al igual que el salón de entrada, donde los asistentes fueron recibidos con estandartes, antorchas, aldeanas, trovadores y personajes de la serie, convirtiendo al lugar en una escena medieval.

Los fanáticos de la serie fueron agasajados con una cena al estilo “boda roja” y bebidas temáticas.

Además, rodeados de esculturas de hielo, los espectadores tuvieron la oportunidad de sentarse en el trono de hierro y ver sus propias caras en el «Hall of faces», entre otras sorpresas.

La experiencia inmersiva e interactiva contó también con una pintura en vivo y a gran escala del mapa de Westeros, realizada por la artista argentina Anita Rizzi, y un show de lucha medieval entre un personaje caracterizado como Stark y otro de Lannister.

Según me informó Cablevisión Flow en un comunicado, todos los capítulos de la última temporada estarán disponibles a demanda al día siguiente del estreno por la plataforma de este operador.

La siguiente galería de fotos en orden aleatorio está compuesta por imágenes suministradas por Cablevisión Flow.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: