Las notas más leídas de Bahía César durante 2019


Este blog, que cumplirá ocho años el 1 de marzo próximo, cerró el siguiente balance de lo más leído del año que pasó, una práctica que inicié en 2019 y que deja algunas conclusiones interesantes.

Para la siguiente lista tomé las cinco notas más leídas durante 2019. No se toman en cuenta las vistas de años anteriores:

La tumba de Eva Perón en el cementerio de la Recoleta

Publicada el 5 de septiembre de 2018, es una nota sobre la bóveda donde se encuentra el cadáver de Eva Perón, el lugar más frecuentado por los turistas, en especial los extranjeros, en el cementerio porteño de la Recoleta.

La estatua de Sarmiento en Boston

Publicada el 21 de septiembre de 2015, esta nota tiene muy buena repercusión gracias a los argentinos que visitan la ciudad estadounidense de Boston y buscan en Google dónde queda la estatua del ex presidente argentino Domingo Faustino Sarmiento.

¿Cómo funciona Flow, la nueva plataforma de Cablevisión?

Publicada el 14 de noviembre de 2016, es leída por quienes buscan en Google textos para entender el funcionamiento de esta plataforma de video.

¿Cómo ir de Buenos Aires al aeropuerto de Ezeiza en transporte público?

Publicada el 23 de marzo de 2019, es la única nota de esta lista que salió a la luz el año pasado. Trata sobre una carencia grave que tiene el principal aeropuerto internacional de Buenos Aires: un enlace ferroviario o subterráneo entre la estación aérea y el Centro porteño, y las escasas alternativas de transporte público entre Buenos Aires y Ezeiza.

Telecom lanza “combo único” de conectividad que integra Arnet y Personal

Publicada el 17 de mayo de 2017, esta nota mantiene un buen rendimiento dos años después de su publicación, por la necesidad de muchos lectores de ahorrar gastos en medio de la recesión económica que vive la Argentina.

En cuanto a los países de origen de los lectores, la mayoría provino en 2019 de la Argentina, seguida por los Estados Unidos, España, México y Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .