Skip to main content

Cuando leas estas líneas este 15 de octubre de 2022, habré iniciado un ayuno digital, el segundo del año, por mis vacaciones en la Patagonia argentina.

Este ayuno digital será parcial en los primeros días hasta que se defina un posible viaje laboral, para lo cual deberé permanecer conectado y consultar el correo electrónico.

Una vez que se defina ese viaje, el ayuno digital para a ser total hasta mi regreso al trabajo.

Con este ayuno digital procura una mejora de la calidad de mi descanso en las vacaciones.

Se trata de un nuevo capítulo de la serie de ayuno digital que inicié en 2012 de manera informal.

Hasta mi regreso de las vacaciones se publicarán en forma programa artículos en la sección La frase del día de este sitio web.

Puedes leer más sobre esta práctica de ayuno digital y lo que involucra en las siguientes notas propias:

Decálogo para vacaciones desconectadas de Internet

Ayuno de redes sociales, e-mail, llamadas y mensajería instantánea

Ayuno de redes, e-mail, llamadas y mensajería: capítulo 1° de 2020

Ayuno digital: capítulo 1° de 2021

Mis vacaciones potenciadas por el ayuno digital

Un ayuno digital intermitente

Ayuno digital: capítulo 1° de 2022


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: