Skip to main content

Flow, la plataforma de entretenimiento de Telecom, anunció los rankings de los contenidos más vistos en el 2022.

Según me informó Flow en un comunicado, el ranking general de contenidos más vistos y elegidos dentro de las opciones disponibles fue encabezado por la serie «El primero de nosotros».

FlowEntre las películas más vistas en el año, «El gerente» obtuvo el primer puesto.

FlowUna de las propuestas más importantes de Flow es la promoción de títulos nacionales. Las películas argentinas más vistas fueron las siguientes:

FlowDurante el 2022, las series fueron uno de los contenidos predilectos del público, con hitos de otros años y estrenos, nacionales e internacionales. «El primero de nosotros» encabezó el ranking, seguido por «Game of thrones» y, en tercer lugar, «Último primer día».

FlowLos favoritos de los niños fueron los siguientes en Flow.

FlowLa propuesta musical de Flow incluyó recitales en vivo, festivales, documentales sobre artistas y contenidos originales. El festival Lollapalooza obtuvo el primer lugar.

FlowLa actividad del año fue el Mundial de fútbol masculino Qatar 2022. Con récords en audiencia, el partido más visto fue la final entre la Argentina y Francia, con más de 5,6 millones de de visualizaciones de clientes que vieron la consagración albiceleste.

Flow


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: