Gracias a los Carlos, el organizador Mazalán y el anfitrión Pallotti (en la foto superior, a la derecha y a la izquierda respectivamente), un deseo que expresé el último día del 2021 se cumplió a lo largo del 2022 y en especial el 2 de diciembre del año pasado.
El 31 de diciembre publiqué la nota que puedes leer debajo de la siguiente cita de un deseo:
«Ante la posibilidad firme que el 2022 sea subsumido de nuevo por la pandemia, como lo fueron el 2020 y el 2021, mi deseo para este nuevo año es que se multipliquen estas reuniones con amigos, respetando las prevenciones sanitarias, para serles de bendición y ser bendecidos por ellos».
Por un 2022 con reencuentros como el día de campo de los Carlos
Gracias a Dios, así fue el 2022, repleto de encuentros con amigos y que tuvo uno de sus puntos culminantes el 2 de diciembre, con el día de campo de Mazalán Comunicaciones, la empresa de Carlos Mazalán, en la quinta La Azulada de Carlos Pallotti.
Como cada año, el asado, la atención y la organización estuvieron impecables.
Aunque sea tardío, quiero expresar mis agradecimientos a los dos Carlos, a todas las personas que trabajaron en el servicio ese día, y a Sebastián Magnarelli, por su generosidad de trasladarme a la ida y a la vuelta en su automóvil. Y espero que se pueda gozar de nuevo el 1 diciembre de 2023.
Te comparto algunos álbumes de fotos de los participantes de esa reunión, aquí y aquí.
A continuación, una galería que tomé ese día con una cámara Canon EOS R10, una de las mejores cámaras sin espejo para principiantes.
Gracias a su moderno enfoque automático inteligente y su buen manejo, la Canon EOS R10 es una forma asequible de ingresar al sistema EOS R para los nuevos usuarios y una segunda cámara agradable para los usuarios actuales de Canon.
Las fotos no fueron editadas, aunque les bajé la resolución, para acelerar su descarga en esta nota. La galería está ordenada en forma aleatoria.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas: