Skip to main content
Software

Se lanzaron los premios Sadosky 2012

By 18 julio, 2012julio 18th, 2015No Comments

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) presentó el 11 de julio los Premios Sadosky 2012, una iniciativa que comenzó en 2005 y cuyo propósito es dar a conocer los mejores valores de la industria a la opinión pública.

El galardón recuerda a modo de homenaje a Manuel Sadosky, científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en el país.

Para la edición 2012, las temáticas y premios serán los siguientes:

  • Recursos humanos: calidad e innovación educativa; y formación de recursos humanos.
  • Industria TI: emprendimiento Informático; solución informática; trayectoria empresaria en empresas nacionales, y en extranjeras radicadas.
  • Tecnología: empresa innovadora; proyecto de innovación; trabajo de investigación colaborativo industria-academia.
  • Inclusión digital.

También se entregará una mención especial a la prensa, el Premio Sadosky de Oro y el Premio Sadosky Comunidad.

La fecha de entrega de los premios está programada para el 8 de noviembre de 2012.

Para mayor información y fecha de postulaciones, puedes consultar este sitio web o descargar un documento en formato PDF esta descripción de los premios Sadosky 2012.

Premios Sadosky 2007

Premios Sadosky 2007

PD: Fui uno de los nominados en la edición 2006 de estos premios  y en 2007 gané un premio por una nota propia y otro por la sección que edito en iProfesional.com. Puedes ver fotos aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: