Gustavo Wrobel lanza su propia consultora de comunicación

Gustavo Wrobel, uno de los profesionales de la comunicación que más aprecio y respeto, inicia una nueva etapa laboral, con el lanzamiento de su propia empresa, WSC Wrobel SmartComm.

Se trata de una nueva consultora especializada en comunicaciones, con acento especial en estrategias innovadoras y en las prácticas generadas por las nuevas tecnologías, con alcance a toda América latina.

La consultora es el fruto de la extensa trayectoria profesional de Gustavo como directivo en las áreas de comunicaciones, periodismo, asuntos públicos y marketing, tanto en empresas argentinas como multinacionales, medios de comunicación y organizaciones no gubernamentales (ONG).

Gustavo (en la foto) se desempeñó como director de comunicaciones para América latina y el Caribe de la multinacional Motorola, gerente de relaciones públicas de la empresa La Serenísima, director ejecutivo de la Fundación de la Facultad de Agronomía, y periodista del diario El Cronista, y las revistas Apertura y Siete Días, entre otros medios. Es el primer doctor en comunicaciones recibido en la Argentina, además de licenciado en periodismo.

La nueva consultora nace con tres clientes y posee además acuerdos con agencias de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela para la implementación conjunta de acciones en América latina.

Los servicios de la consultora están orientados a proveer a sus clientes de mejores herramientas competitivas con la utilización de los recursos que ofrecen las comunicaciones.

En un comunicado de prensa que me envió, Gustavo explicó:

“Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a posicionarse, proteger y promover su reputación, crecer con las nuevas tecnologías y, en última instancia, a vender”.

Su vasta experiencia en los distintos ámbitos de la comunicación y el conocimiento de las nuevas tecnologías le permiten ofrecer un servicio diferenciado por el conocimiento de las necesidades de los clientes y de los públicos externos, así como las últimas tendencias en el mundo de las comunicaciones.

Más información sobre WSC Wrobel SmartComm aquí. También puedes leer aquí lo que me compartió Gustavo acerca de sus novedades del año 2014.

Expreso mis deseos de éxitos en esta nueva etapa para este «caballero de la comunicación», quien me honra con su generoso cariño y aprecio.

Deja un comentario