Skip to main content

Roger Federer, el mejor tenista de la historia, aunque haya ganado menos torneos Grand Slam que Rafael Nadal y Novak Djokovic, anunció el 15 de septiembre que finalizará su carrera luego de jugar desde el 23 de septiembre la Copa Laver.

Mencioné a este deportista suizo de 41 años en notas en este sitio web, donde destaqué sus cualidades deportivas y extradeportivas. Puedes acceder a las notas haciendo clic sobre ellas.

Federer como experiencia religiosa

Federer vs. Nadal en Wimbledon, a 11 años del mejor partido de tenis de la historia

Hoy y mañana, noches epifánicas con Federer y Del Potro

Federer en medio de una noche bien argentina

El domingo de la resurrección deportiva de Federer y Nadal

La lección de Roger Federer: «Espero que esto sirva de inspiración»

La fotografía inicial fue tomada es luego de un partido que Federer jugó en el torneo de la ciudad holandesa de Rotterdam en 2018.

También te comparto el video de la visita de Federer a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la quinta de Olivos el 12 de diciembre de 2012.

Se trata de un video singular, publicado en el canal oficial del tenista en YouTube, porque es una de las pocas veces donde la exmandataria no tuvo control absoluto de las imágenes captadas dentro de la quinta. Puedes compararlo con el video que difundió ese mismo día la Casa Rosada aquí.

El video finaliza con una expresión de admiración de la expresidenta, mientras observa desde la puerta la partida de Federer en Olivos, similar a la que manifestamos millones de personas que disfrutamos de la carrera de este genio de la raqueta y del deporte.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: