Skip to main content

Jesús es el protagonista central de la Semana Santa, la conmemoración anual de su pasión, desde su entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, su muerte y resurrección. Cristo es la razón de mi vida y de las personas que respondieron una sencilla encuesta que les envié y que compartí también en LinkedIn y Facebook, y que consistió en una sola pregunta: «¿Qué diferencia ha hecho Jesús en tu vida?»

No definí una extensión mínima para las respuestas. Sólo establecí la extensión máxima en unas 1.500 palabras.

A partir de hoy publicaré las respuestas recogidas, en notas individuales y en forma textual, sin agregados o comentarios de mi parte, salvo la adecuación de palabras escritas todas en mayúsculas o algún comentario personal dirigido hace este servidor.

En cada nota publicaré además una fotografía que tomé del perfil de la persona que respondió, al igual que una breve descripción personal que me proveyó o que, en su defecto, tomé de su perfil en alguna red social.

La muestra a la que envié la pregunta por correo electrónico estuvo conformada por partes iguales por hombres y mujeres, la gran mayoría de ellos residentes en la Argentina.

Todas las fotos de cabecera de las notas de esta serie son propias. La mayoría fueron tomadas durante mi viaje en Armenia y Rusia en 2018.

La siguiente galería de fotografías de los encuestados, que habían respondido al momento de publicar esta nota, está ordenada en forma aleatoria.

Luego de la galería continúa el texto de esta nota y al final hay un índice desde el cual podrás acceder a cada una de las respuestas.

Agradezco a todos y a cada uno de los encuestados porque separaron un tiempo para compartirme la diferencia que ha hecho y hace Jesús en sus vidas.

Te invito a leer todas las respuestas, porque encontrarás, como me pasó mientras las editaba y publicaba, porqué encontrarse y seguir a Cristo es la mejor decisión que podemos tomar en nuestra vida.

Índice de encuestados

Puedes acceder a las respuestas haciendo clic sobre el nombre de la persona.

Las respuestas se publican por orden cronológico según el día y la hora que las recibí.

Si el enlace no está activo o aparece un error, intenta de nuevo en las próximas horas, porque la nota aún no se publicó.

La siguiente lista aparece por orden alfabético y está en progreso y sujeta a ampliaciones, porque al momento de publicar esta nota algunos encuestados aún no habían enviado sus respuestas.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: